Nico Hulkenberg (11º): "La carrera fue buena hasta la segunda parada en boxes. Tuve un problema en cambiar de primera a segunda velocidad. Sólo hay una cierta ventana donde puedes cambiar eso, de lo contrario no va a cambiar. Eso no funcionó, se puso frenético y de alguna manera debí de soltar el botón demasiado pronto. Sin el "drive through" podría haber asegurado un punto. En general, nuestro ritmo era bueno, pero no lo suficiente para entrar en los puntos con facilidad. Ahora ya estoy pensando en las tres semanas de descanso, para tomar el sol y relajarme en la playa"

Esteban Gutiérrez (RET): "Fue una lástima lo que pasó. Estábamos en una buena estrategia y todo estaba funcionando según lo previsto. Desafortunadamente, hemos tenido que retirarnos debido a un problema con el cambio.Ésta no es la mejor manera de finalizar una carrera, pero hicimos todo lo que pudimos durante el fin de semana. Tuvimos un problema de motor ayer y ahora la caja de cambios durante la carrera, así que esto es algo que tenemos que mirar para evitar que vuelva a ocurrir. Es frustrante, pero tenemos que mantenernos positivos y esperar a los próximos eventos, ya que podremos ver si nuestro rendimiento ha mejorado. El coche iba muy bien hasta ese momento y quiero dar las gracias al equipo por todo el esfuerzo que puso. Ahora tenemos que resolver los problemas que tuvimos con el objetivo de tener fines de semana sin problemas"

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo: "Esperábamos conseguir uno o dos puntos hoy. Desafortunadamente, sabíamos desde el principio que esto no iba a suceder. Esteban tuvo que retirarse por un problema con el cambio. Nico tuvo una buena carrera, no obstante, un desafortunado problema con el limitador de velocidad de la calle de boxes le valió para una penalización. Esto arruinó cualquier posibilidad que teníamos de entrar en los puntos. En el lado positivo, ahora sabemos que somos más competitivos. Somos optimistas para la segunda mitad de la temporada".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Empezar desde la 12ª y la 17ª posición en este tipo de circuito siempre lo convierte en una carrera difícil. Desafortunadamente, Nico también perdió posiciones en la primera vuelta, después de haber tenido un buen comienzo al inicio. Terminó en la 15ª al final de la primera vuelta. Con el coche de Esteban tuvimos un problema con el cambio, el cuál tenemos que investigar. Por desgracia, al salir del pit lane, Nico tuvo un problema con la activación del limitador, lo que derivó en una penalización, por lo tanto, arruinando cualquier posibilidad de puntos hoy. En el futuro, podemos coger aspectos positivos con la gestión de los neumáticos y del ritmo que mostramos hoy. Volveremos después de las vacaciones de verano más competitivos de lo que empezamos la temporada".