Sebastian Vettel (3º): "Me hubiera encantado que la carrera hubiera durado un poco más, ya que ha sido divertido el final con Kimi (Raikkonen). Es complicado adelantar en este circuito, estaba muy cerca pero no en los mejores sitios para adelantar; intentaba encontrar algo en las curvas, pero no funcionó. La clave de la carrera ha sido cuando me quedé detrás de Jenson (Button), no hay que culparlo por eso, perdí más tiempo de lo esperado en la primera parada y salí justo detrás de él. No pude pasarlo, lo intenté pero dañé mi alerón delantero, un error por mi parte. Quizá lo probé con demasiada insistencia. Es genial estar en el podio de nuevo hoy. Felicidades a Lewis (Hamilton), que ha hecho un gran trabajo hoy.”

Mark Webber (4º): "Creo que hemos hecho la estrategia correcta. Sabíamos la enorme presión que teníamos de hacer una buena primera vuelta y conseguir algo de aire limpio, y lo hicimos bien. La salida ha sido correcta, el primer sector muy bueno e incluso tuve la oportunidad de presionar a Kimi (Raikkonen). Tenía un coche muy complicado en las primeras tres o cuatro vueltas, ya que sabía que con los neumáticos blandos tendría más agarre pero se vendrían abajo. No creo que hubiéramos podido mejorar el resultado de hoy, ya que la estrategia ha sido muy sólida.”

Christian Horner, jefe del equipo: "Ha sido una tarde muy calurosa y complicada. Probablemente, el momento decisivo en la carrera de Sebastian (Vettel) fue después de la primera parada cuando salió detrás de Jenson Button. No fuimos capaces de pasarlo rápidamente y dañó un poco el alerón delantero. Después de esto, Lewis (Hamilton) se escapó y nos centramos en la lucha con Kimi (Raikkonen), que hizo dos paradas. A pesar de los daños, Sebastian (Vettel) pudo mantener el gran ritmo y empujar hasta el final. La remontada de hoy de Mark (Webber) desde la décima posición ha sido excelente, una primera tanda muy buena le colocó de nuevo en la lucha y recuperar desde la décima plaza de la parrilla hasta la cuarta demuestra un muy buen rendimiento. Así que de cara a las vacaciones de verano, hemos ampliado la ventaja en el campeonato de pilotos y constructores, con lo que ahora todos se merecen un descanso para recargar baterías y volver a finales de agosto.”

Thierry Salvi (Renault): "Nos hubiera gustado terminar la carrera en posiciones más altas, pero el fin de semana ha sido bueno y hemos mejorado el coche durante todas las sesiones. Seb (Vettel) y Mark (Webber) han hecho un fantástico trabajo en la carrera, Mark (Webber) tuvo la oportunidad de volver a los puestos delanteros y Seb (Vettel) empujó a muerte hasta el final. Estamos contentos con la tercera y cuarta posiciones, ya que aumentan nuestras posiciones en ambos campeonatos".