Charles Pic (º): "Empecé con los blandos en una estrategia de dos paradas en boxes, y al final de la primera vuelta ya estaba detrás de Bottas, con mi compañero de equipo por delante de él. Habíamos pensado parar alrededor de la vuetla 10, pero los neumáticos blandos aguantaban tan bien que decidimos alargar el primer stint hasta la vuelta 13, así que pude permanecer en pista a pesar de que sabíamos que iba a ser duro con las condiciones de la pista.

"Después de mi primera parada, salí por detrás de Bianchi y Chilton, pero los adelanté y empecé a recuperar tiempo respecto a Giedo, que por entonces estaba 18º. A pesar de que la pista estaba muy caliente, el primer juego de medios funcionaba bien. Aguantaron la distancia que nos habíamos marcado para una estrategia de dos paradas hasta la vuelta 38, cuando yo era 18º".

"Completada la segunda parada, intenté que los neumáticos duraran hasta el final de la carrera, un total de 32 vueltas, así que los gestioné tan bien como supe. No podría haber hecho mucho más".

Giedo van der Garde (º): "Estoy muy contento con la carrera de hoy, ha sido mi mejor carrera del año, es genial hacer una actuación como ésta justo antes del descanso de agosto. Creo que demuestra que el programa que habíamos preparado para esta carrera, aprender y mejorar carrera a carrera, está funcionando, ya que estuvimos donde creímos que estaríamos hasta a falta de seis vueltas, cuando los neumáticos murieron".

"Gran parte de mi temporada ha sido buena, y aquí ha sido lo mismo. Estaba por delante de Bottas al final de la primera vuelta y aguanté el ritmo del grupo hasta la primera parada, cuando pusimos los duros en la vuelta ocho".

"El coche iba bien en ese momento y la gestión de los neumáticos era bastante buena. Estaba acercándome al Williams de delante al parar en boxes por segunda vez, y cuando me reincorporé era 19º, por delante de nuestros principales rivales".

"Hoy el objetivo era superar a los coches contra los que hemos competido todo el año, así que la segunda mitad de la carrera ha consistido en consolidar la posición en la que estábamos en ese momento. Las banderas azules no nos han ayudado, pero las hemos gestionado con la estrategia y creo que hoy las cosas nos han ido bien".

"Después de mi tercera parada, estaba cinco segundos por delante de mi compañero y sabía que podía hacer durar ese último juego de duros hasta la bandera, un total de 26 vueltas. Creo que el hecho que lo consiguiera demuestra que mi gestión de las gomas está mejorando, y creo que la mezcla entre una buena estrategia y una actuación decente dan como resultado mi mejor día en la F1 hasta el momento".