Pastor Maldonado: "Ha sido una desafortunada carrera para nosotros ya que aspirábamos al podio. Hemos estado luchando desde el comienzo de la prueba, pero al final he adelantado a Lewis [Hamilton] y luego me ha vuelto a pasar en la curva. He pisado el bordillo, pero no había nada pudiera hacer y nos hemos tocado. Estaba en una gran vuelta tras una gran carrera. El coche estaba rodando bien y hemos tenido buen ritmo".

Bruno Senna: "Me siento muy decepcionado hoy, hemos tenido buen ritmo y la estrategia correcta. Ha sido difícil pero nos lo habíamos trabajado. Sin embargo, después de perder tiempo con el pinchazo y recibir luego el drive-through habría sido difícil conseguir los puntos aún en una carrera como la de hoy. Hemos tenido suerte con el momento del coche de seguridad, pero la nota positiva es que teníamos una buena gestión de neumáticos y nos hemos mostrado competitivos. Ahora tenemos que dejarlo todo atrás y verlo como una lección aprendida".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Ha sido una carrera muy accidentada en la que nos deberíamos haber asegurado una digna cantidad de puntos, así que es claramente decepcionante salir con sólo uno. Como equipo, repasaremos todo lo ocurrido durante el fin de semana, para reorganizarnos y volver más fuertes en Silverstone".

Laurent Debout, jefe de soporte de Renault Sport F1 Team: "Es una verdadera pena perder así un posible podio en las últimas vueltas. El décimo puesto realmente no hace a justicia al rendimiento del coche durante todo el fin de semana. La tercera posición de Pastor en la parrilla muestra de lo que éramos capaces".