Pastor Maldonado (17º): "Ha sido una carrera difícil para mí con el incidente con Sutil que puso en peligro la estrategia. Nos las arreglamos para conseguir dar 40 vueltas con los neumáticos duros que se degradan en una pista como esta. En general, tuvimos un fin de semana difícil y estoy deseando que la carrera de Brasil sea mejor".

Valtteri Bottas (8º): "Estoy muy feliz de conseguir mis primeros puntos en la Fórmula 1. El fin de semana ha sido bueno desde la preparación de los coches en la práctica a través de la estrategia de paradas en boxes y en la carrera. Hemos conseguido que los neumáticos fuesen bien hoy y he tenido buena respuesta de mis ingenieros en todo momento. Tuvimos un poco de presión de Rosberg al final, pero fui capaz de seguir presionando y mantuve la posición. Quiero dar las gracias a todo el equipo y a la fabrica, ya que todo han estado trabajando muy duro y realmente se merecen este resultado".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe: "Fue un buen comienzo para ambos coches, pero pronto vimos que Pastor tenía algunos daños en el alerón delantero tras un contacto con Sutil en la primera vuelta. Habíamos planeado una única parada para los dos pilotos, pero debido a los daños sufridos de Pastor cambiamos mucho antes los neumáticos duros. Con las altas temperaturas de hoy en pista hemos sido cautelosos en la primera etapa en la gestión de neumáticos, pero los primeros datos recogidos de Pastor puso de manifiesto nuestro buen ritmo y consistencia. Después de un buen comienzo, Valtteri tuvo una buena carrera, luchando duro cuando fue necesario e hizo un gran movimiento para superar a Gutierrez por el octavo lugar. Logramos la pelea con Rosberg detrás de nosotros y Vallteri fue capaz de empujar en las últimas vueltas para asegurarse la posición. Fue un gran resultado para él garantizarse sus primeros puntos en la Fórmula 1 y un final de fin de semana bien merecido para todo el equipo. A pesar de terminar en la 17º, Pastor también tuvo un fuerte impulso. No hubo ninguna posibilidad de que ambos coches estén hoy en los puntos. Ha sido una gran mejora para nosotros aquí en Austin y ahora nuestro objetivo es continuar con este ritmo y terminar la temporada en lo más alto en Brasil.".