Jenson Button (10º): "A pesar de que estuvo luchando sólo por un simple punto del mundial, quise hacer el mejor trabajo que pude esta tarde.Como en todas las carreras pasadas, tuve un toque con otro coche en la primera vuelta –y en el toque rompí mi apéndice delantero izquierdo. No fue tan malo como en Abu Dabi, pero aun así me dejó con mucho subviraje".

"Consideramos cambiar el morro en la parada, pero, en cambio, los mecánicos pusieron algo más de ala, y eso ayudó a reequilibrar el coche. Continuaba sin ser ideal, porque perder carga aerodinámica de delante no sólo afecta a la parte delantera, también afecta al flujo del aire a través de todo el coche".

"Aun así, disfruté de la carrera. Las primeras 30 vueltas, durante las cuales me quedé taponado detrás de Felipe (Massa), fueron particularmente duras, pero fui capaz de hacer algunos buenos movimientos al final, y eso nuestro día algo más interesante. Ahora, estoy esperando un último gran premio de la temporada libre de problemas, excitante y próspero en Brasil la próxima semana".

Sergio Pérez (7º): "Para ser honesto, esperaba conseguir algo más que el séptimo hoy. En la vuelta inicial, fui capaz de pasar a Fernando (Alonso), y el coche inicialmente fue bastante fuerte. Después de eso, sin embargo, entre la vuelta 10 y la 15, la degradación de los neumáticos empezó a surtir efecto, y sufrimos relativamente respecto a quienes nos rodeaban. Ellos parecían hacer frente a la degradación de los neumáticos un poco mejor que nosotros”.

"Pero, lo más importante, quiero dar un gran agradecimiento a todos mis fans mexicanos y americanos por el apoyo que me han mostrado todo el fin de semana. Ellos vinieron aquí para verme actuar, y, aunque me gustaría con todo mi corazón haberles dado un mejor resultado que el séptimo, fue aun impresionante tener su apoyo en todo lo que ha sido un fin de semana difícil pero muy especial".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren: "Tanto Checo como Jenson condujeron muy bien en condiciones difíciles esta tarde, obstaculizados en sus esfuerzos por hacer significativos progresos por una estrategia de paradas en boxes que no terminaron de funcionar para ninguno de ellos y un circuito cuyo diseño hace los adelantamientos extremadamente difícil".

"Optamos por colocar a nuestros pilotos en una estrategia de una parada temprana, en intento para permitirles adelantar a sus rivales cercanos, pero, como digo, tal y como resultaron las cosas fallamos para intentar ganar alguna ventaja haciendo eso".

"Dadas así las cosas, Checo realizó una carrera sólida y controlada para llegar a casa séptimo, la cual fue de hecho la posición en la que empezó la carrera, lo que subraya aún más lo difícil que fue adelantar hoy aquí".

"Jenson empezó desde la decimoquinta posición, debido a un problema en calificación ayer, pero a partir de entonces realizó una carrera excelente, con habilidad manteniendo el apéndice delantero izquierdo del alerón del coche que había sido significativamente dañado en la primera vuelta con un toque con otro coche. A pesar de la desventaja del subviraje que eso había causado, no obstante, Jenson fue capaz de marcar algunos tiempos por vueltas impresionantes, y conduciendo con una agresividad medida todo el tiempo, escaló a la tabla de la décima posición al final, controlando su desgaste de los neumáticos expertamente, y llevándose un punto en el mundial muy duro quitándoselo a Daniel con una maniobra espectacular a Daniel (Ricciardo) en la penúltima vuelta de la carrera".

"Ese movimiento fue un final perfecto a un fin de semana frustrante para Jenson, pero confío en que le servirá de consuelo el saber que hoy igualó el record de nuestro viejo amigo David (Coulthard) de 246 grandes premios comenzados por un piloto británico. Establecerá un nuevo punto de referencia de 247 grandes premios comenzados por un piloto británico el próximo fin de semana en Brasil".

"Hablando de Brasil, el cual será el gran premio final de un agotador calendario de 19 carreras, haremos nuestra camino hacia Sao Paulo determinados como siempre a hacer todo lo posible por alcanzar tantos puntos mundiales como sea posible y así consolidar nuestra quinta plaza en el mundial del Constructores. No, terminar quintos no es lo que McLaren representa, pero quiero dar un gran “agradecimiento” a nuestros mecánicos en particular, quienes han trabajado muy duro y muy diligentemente para asegurar que nuestra fiabilidad ha sido de primer nivel esta temporada a pesar de que nuestra competitividad relativa no".

"Por último, pero no menos importante, una vez más, quiero rendir homenaje al Circuito de las Américas, y todos los que pasaron por aquí. Sin lugar a dudas, la Fórmula 1 se ha encontrado su hogar espiritual en los Estados Unidos, y creo que hablo por todos en McLaren cuando digo que nos encanta visitar Austin Texas y ya tenemos ganas de volver el año que viene, donde tendremos el objetivo de competir más cerca de la parte delantera de la parrilla de lo que lo hicimos hoy".