Lewis Hamilton (1º): "Estoy enormemente orgulloso y extremamente feliz. Casi me quedo sin voz porque estuve gritando mucho en la vuelta de honor. Adelantar a los dos Red Bull en la carrera fue lo más bonito para mí. Los doblados tuvieron un papel destacado hoy, y al final me favoreció. A menudo me he visto atrapado al intentar superar el tráfico, pero finalmente hoy las cosas me salieron bien".

"Cuando Seb (Vettel) se vio retenido por un doblado, supe que tenía que aprovechar mi oportunidad, así que puse el motor a máximas revoluciones y empujé como un loco. En la recta de atrás me fui hacia el exterior, pero Seb cerró la puerta, así que me fui al interior, y él se movió hacía mí. Tuve mucha suerte, estuvo muy ajustado. ¿Qué hizo la diferencia entre Seb y yo hoy? Yo la quería más (la victoria), ¡fue eso!"

"Gané el último Gran Premio de Estados Unidos, en 2007, así que volver y lograrlo de nuevo -delante de una afición tan genial- es algo muy especial. Hay un par de Grandes Premios que quizá sobresalen en este sentido: Mónaco, Silverstone, Montreal, Spa y Monza. Ahora podemos añadir este circuito a la lista, ya es una de las mejores pistas del mundo, tal vez incluso esté entre las tres mejores".

"Es una sensación fantástica acabar la temporada en lo alto. Ojalá que vayamos a Brasil la próxima semana con el mismo nivel de rendimiento. Me encantaría ganar mis dos últimas carreras para el equipo McLaren".

Jenson Button (5º): "Arrancar desde la parte sucia de la pista fue muy difícil. Al final de la primera vuelta estaba 15º, así que el quinto puesto es probablemente el mejor resultado que podíamos conseguir. Me lo pasé muy bien esta tarde, y luché mucho en buenas batallas a mi camino. Hubo mucha acción y un montón de adelantamientos y la mayoría de ellos muy limpios, lo cual fue bonito de ver".

"No obstante, es obvio que la quinta plaza no era el resultado que hubiéramos querido, pero el coche funcionó muy bien y, con una mejor posición de salida, estoy seguro de que podría haber estado adelante. Aun así, enhorabuena a Lewis y a todo el equipo McLaren".

"Fue una gran carrera ante muchos entusiastas aficionados americanos. Parecía que lo estaban disfrutando de verdad. Antes de llegar aquí, sabíamos que tendríamos que ofrecer un buen espectáculo, y creo que es justo lo que hicimos. Hubo acción y suspense en todo momento, lo cual es precisamente lo que se necesita para crear un magnífico 'show' deportivo. Espero que al menos los Estados Unidos adopten la Fórmula 1".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "El de hoy fue un día brillante para Lewis Hamilton, brillante para McLaren y brillante para la Fórmula 1. Desde el lado sucio de la pista, Lewis hizo una muy buena salida, pero a pesar de ello fue sobrepasado por Mark (Webber), cuya tercera posición en parrilla le ofreció una mejor tracción de la que Lewis tuvo fuera de la trazada desde la segunda plaza. Pero Lewis rápidamente alcanzó y superó a Mark, y luego comenzó a reducir la distancia con Sebastian".

"Su batalla fue larga e intensa, dos grandes pilotos al máximo de sus capacidades, sus coches nunca más alejados entre sí que unos metros, y a menudo casi a centímetros, pero cuando Lewis realizó su maniobra, la hizo maravillosamente. De ahí en adelante, sabiendo que Seb podía preparar un contraataque, Lewis lideró con autoridad: justo al límite pero con total control, el hombre de la carrera a su mejor nivel".

"En cuanto a Jenson, firmó una excelente carrera de recuperación hoy, lastrado por el problema en el pedal del acelerador de ayer en la sesión de calificación, que le impidió arrancar desde una posición mejor que la 12ª. Y lo peor estaba por llegar: al principio de la carrera fue encajonado por varios coches, cayendo posiciones inmediatamente. Después, no obstante, pilotó fuerte y bien, escalando hasta la quinta plaza a la bandera a cuadros, controlando el desgaste de sus neumáticos al mismo tiempo que realizaba algunas maniobras de adelantamiento preciosas: diez puntos del Mundial muy bien ganados".

"La victoria de Lewis fue la sexta para McLaren en esta temporada 2012 y la 12ª del equipo en territorio estadounidense. Sobra decir que estamos encantados de haber ganado aquí en Austin hoy, al igual que lo estuvimos cuando ganamos el hasta ahora último GP de Estados Unidos, en 2007 en Indianapolis".

"Ya he dicho que hoy ha sido un día brillante para Lewis, McLaren y la Fórmula 1. Pero tan importante como eso, creo que es justo decir que también lo ha sido para el deporte del motor en Estados Unidos. La pista de Austin es magnífica, y hoy acogió una carrera maravillosa. La ciudad ha dado la bienvenida a nuestro deporte, y en representación del equipo quiero transmitir nuestra gratitud a cambio".

"El próximo fin de semana estaremos en Sao Paulo, Brasil, y podéis estar seguros de que Lewis y Jenson harán lo máximo para conseguir la séptima victoria del equipo en la temporada sobre los baches y curvas del famoso circuito revirado de Interlagos. Pero ya estamos deseando regresar a Austin el próximo año, y ofrecer otro gran espectáculo, en una gran pista, en una gran ciudad, en un gran país. Hasta el año que viene, ¡eso es todo!".