Nico Rosberg (6º): "Tuve una carrera muy dura esta tarde. La salida ha sido buena y conseguí un primer stint bueno para mantener algunos de los coches más rápidos detrás de mí. A partir de ahí, tuve que conducir mi propia carrera y empecé a ir hacia atrás, ya que no tenía ningún sentido destrozar los neumáticos intentando mantenerme a la cabeza. No teníamos el ritmo de los coches más rápidos de hoy y la distancia con los tres equipos de delante de nosotros es cada vez mayor. Tenemos un coche muy rápido, pero tenemos que hacer que nos funcione en la carrera".

Lewis Hamilton (12º): "Una tarde complicada hoy, retroceder nunca es divertido. Cambiamos a una estrategia de cuatro paradas durante la carrera, pero en todo momento sufrí con la falta de adherencia y equilibrio, y nunca fuimos realmente capaces de conseguir que los neumáticos funcionasen. Sé que todos en el equipo están trabajando muy duro y tenemos que mantener una actitud positiva. Estoy seguro que vamos a averiguar el problema y tenemos que seguir luchando juntos para cerrar la brecha. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar y animar a los chicos".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hemos soportado una tarde muy difícil y la comparación entre nuestra competitividad en calificación y en carrera ha sido especialmente decepcionante. Nico hizo un excelente trabajo con la gestión de los neumáticos para hacer tan solo tres paradas, su nivel de rendimiento ha mostrado lo que nuestro coche es capaz de hacer actualmente en pistas como esta. Lewis no tuvo un buen balance en ningún momento y eso simplemente hizo que una situación que ya era crítica, fuera aún peor. Eso lo obligó a cambiar a una estrategia de cuatro paradas a mitad de carrera. Tenemos que encontrar la clave de por qué estamos perdiendo rendimiento en la tarde del domingo y encontrar las soluciones adecuadas para mejorar".

Toto Wolff director ejecutivo: "La carrera de hoy mostró un patrón similar a lo que hemos visto con nuestro equipo en las últimas campañas: tenemos un coche rápido pero desgasta demasiado los neumáticos. Los pilotos experimentaron la situación inversa a lo que ocurrió en Bahréin: Nico ha hecho una carrera muy controlada y fue capaz de hacer funcionar una estrategia de tres paradas, mientras que Lewis se vio obligado a parar cuatro veces porque sencillamente no tenía el agarre suficiente en ningún punto a lo largo de la carrera y el coche se deslizaba. Está muy claro que todavía no hemos encontrado un punto medio correcto entre nuestra actuación el sábado y el domingo, y vamos a necesitar un montón de trabajo duro para hacerlo bien".