Kimi Raikkonen (2º): "Desafortunadamente, estamos de nuevo en la segunda posición, así que no es momento de celebrarlo demasiado. El coche ha ido bien y hemos hecho prácticamente todo lo que podíamos hacer hoy, pero no disponíamos del ritmo necesario para retar a Fernando (Alonso). He pilotado al máximo y y es bueno de cara al Campeonato que Sebastian haya terminado por detrás de nosotros. Es genial para mí y para el equipo estar en el podio; veamos qué podemos hacer en Mónaco".

Romain Grosjean (RET): "Mi salida ha sido pobre, pero a partir de ahí he tenido ritmo y sabemos que podemos crear buenas estrategias de carrera, así que hoy teníamos potencial para un resultado sólido. El coche iba bastante bien hasta que hemos tenido un problema con la suspensión trasera que ha significado mi regreso a boxes y el abandono de la carrera, lo cual es una pena enorme. Siempre es decepcionante para todos cuando pasa algo así, pero no hay nadie a quien culpar, es parte de la competición".

Eric Boullier, jefe de equipo: "En primer lugar, tenemos que investigar qué le ha pasado al coche de Romain (Grosjean). Lo siento por él y por el equipo. De igual manera, sin embargo, estoy encantado por esta nueva segunda plaza de Kimi para el equipo. Una vez más, ha pilotado fantásticamente y hemos podido proporcionarle un coche genial con una buena estrategia. Le hemos ganado algunos puntos a Sebastian (Vettel) en el Mundial de Pilotos, pero hemos perdido un poco en el de Constructores. Hoy todo el equipo ha hecho un buen trabajo".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Estamos muy contentos con el podio. Perder a Fernando en la primera curva ha sido una lástima, y luego nos hemos quedado bloqueados, primero detrás de Lewis (Hamilton) y luego Sebastian ciertamente ha obstaculizado nuestro progreso, pero aun así no creo que tuviéramos el ritmo suficiente para conseguir hoy la victoria. Desafortunadamente para Romain, y sin que fuera su culpa, una avería en su suspensión trasera ha truncado su carrera muy pronto. La causa aún debe determinarse y hemos completado muchos, muchos kilómetros con esta configuración de la suspensión, así que es difícil identificar qué ha pasado. Enviaremos las piezas a Enstone para echar un buen vistazo a qué ha ido mal y evitar que vuelvo a pasar".

Ricardo Penteado, Renault Sport: "Este tercer podio consecutivo y el cuarto en cinco carreras de Kimi es un muy buen resultado para el equipo. De nuevo, gestionar los neumáticos ha sido crucial para el resultado y es un área en la que trabajamos muy duro con el equipo, aportando suavidad en el motor en el vértice y en la salida de las curvas, lo cual ayuda mucho a la estabilidad del monoplaza, particularmente en las zonas de frenadas fuertes. Es una pena que Romain no pudiera seguir, pero hemos demostrado que podemos ser competitivos en todos los tipos de pista en esta temporada".