Pastor Maldonado (14º): "Al comienzo de la carrera éramos demasiado duros con los neumáticos delanteros, lo que significaba que no podíamos ir tan rápido como nos hubiera gustado. Después de la parada en boxes, las cosas fueron mejor y pudimos hacer 30 vueltas con ese juego de neumáticos. En general, no fuimos lo suficientemente rápidos este fin de semana, así que tenemos que resolver el por qué y tratar de mejorar para la próxima carrera".

Bruno Senna (15º): "Para mí ha sido una carrera frustrante porque no cometí muchos errores que hace aun más decepcionantes terminar donde lo hemos hecho este fin de semana. Tenemos que trabajar duro en varios problemas que hemos estado teniendo porque la parrilla está muy ajustada. Vamos a seguir luchando y si tenemos un fin de semana donde conseguimos todo va bien, podemos estar de nuevo en los puntos. Ojalá el próximo fin de semana sea uno de esos".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Hoy dividimos nuestra estrategia en ambos monoplazas para tener una carrera limpia, pero al final nuestro ritmo simplemente no era lo suficientemente fuerte y terminamos con Pastor 14º y Bruno justo detrás, 15º. Ahora es necesario reunirse y resolver algunos problemas de rendimiento e inconsistencia en el monoplaza antes de la próxima carrera en India".

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team: "Terminar fuera de los puntos es un resultado decepcionante, pero era difícil ganar terreno desde nuestra posición de salida con las virutas y la suciedad que ha habido en pista. Con dos semanas entre ahora y la próxima carrera podemos trabajar con Williams para volver con más fuerza en India".