Michael Schumacher (13º): "Hay algunas carreras donde no sale nada y las cuales simplemente tienes que pasar de inmediato. Ésta era una de ellas. No hubo forma de conseguir que funcionasen correctamente los neumáticos en toda la carrera, algo que provocaba tiempos de vuelta inconsistentes y representó un paso atrás en nuestro rendimiento. Así que vamos a pasar página, mirar hacia delante y espero que seamos capaces de volver a la parte delantera de nuevo en las próximas carreras".

Nico Rosberg (RET): "Desafortunadamente éste ha sido el segundo fin de semana pobre para mí y es muy frustrante quedarse fuera dos veces en las primeras curvas de la carrera. Kobayashi me golpeó por detrás hoy y ahí acabó mi carrera. La única pequeña cosa positiva del fin de semana es nuestro rendimiento en calificación, el cual dio un paso hacia delante. Ahora miro hacia la India y espero tener algo más de suerte allí".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hoy ha sido una carrera complicada para nosotros. Nico fue golpeado por Kobayashi en la primera vuelta por segunda carrera consecutiva y perderle de nuevo por un error de otro piloto es extremadamente decepcionante. Michael hizo todo lo que pudo hoy pero hemos tenido problemas para mantener los neumáticos en temperatura. Hubo partes en la carrera donde las gomas funcionaron apropiadamente y fuimos más competitivos, pero hubo muchos más momentos donde tuvimos problemas. Necesitamos ver como podemos mejorar esta situación y seguiremos trabajando duro para progresar en estas cuatro carreras finales".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes: "Nico fue la víctima una vez más de un toque en la primera vuelta donde un piloto se va contra su coche. Esto dañó el radiador, lo cual puso fin a su carrera y, como en Japón, no fue su culpa. En ningún momento el coche de Michael tuvo el agarre que anticipamos. Necesitamos olvidar rápidamente esta carrera pero no antes de analizarla en profundidad entendiendo que hacemos mal ahora",