Lewis Hamilton (10º): "Estoy agotado. Después de la carrera me dijeron que mi monoplaza había sufrido un problema en la barra estabilizadora trasera durante unas vueltas en el segundo stint. Era seguro pilotar y estaba dando lo mejor de mí, apretando todo el rato, pero era extremadamente duro mantener un buen ritmo. El equilibrio iba cambiando de una curva a otra, el monoplaza se movía en las rectas y los neumáticos se iban desgastando, lo que significó perder mucho terreno al verme forzado a hacer una estrategia de tres paradas"

"Para complicar aún más las cosas, arrastré algo de Astroturf, que se enredó en el monoplaza en las últimas vueltas. Se quedó en el difusor, así que no tenía carga aerodinámica al final, lo que me complicó las cosas para mantenerme décimo"

"En términos de ganar el Campeonato del Mundo, la lógica sugiere que es probable. Tras decir esto, hay muchos puntos todavía por coger, así que seguiré apretando. Pueden suceder las cosas más extrañas, y nunca abandonaré"

"No es bueno tener días como éstos, pero no hay mal que por bien no venga. Lo dejaré atrás: es bueno ver lo qué está en tu corazón cuando sigues luchando. Días como estos muestran el verdadero espíritu"

Jenson Button (RET): "Tuve una buena salida y fui capaz de pasar a los dos Mercedes. En la primera curva, hubo un pequeño incidente delante de mí [cuando Sergio Pérez frenó tarde y tapó al monoplaza de delante], así que me vi forzado a abrirme y empujé a Nico fuera de la pista"

"Entonces Nico y yo volvimos a la carrera pero a la parte trasera. Frené muy tarde en la curva tres, y entonces, de repente, el monoplaza de Kamui saltó por encima de la parte derecha de mi monoplaza"

"Estoy muy decepcionado. Ésta es una carrera larga, con muchas oportunidades para todos. Es un circuito genial para adelantar, así que es sorprendente ver cómo la gente se comporta en la primera vuelta"

"No tenía una oportunidad realista de ganar el Campeonato del Mundo, así que disfrutaré de mi mismo en las últimas cuatro carreras. Sumar puntos para el equipo en el Mundial de Constructores será la prioridad más importante, así que me centraré en coger todos los puntos posibles"

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Lewis sólo ha podido sumar un punto para el Campeonato del Mundo esta tarde, pero estoy muy contento al decir que probablemente ha sido la victoria más dura y la lucha más heroica por un punto en el Campeonato del Mundi de la larga historia de McLaren"

"Su monoplaza ha sufrido problemas con la barra estabilizadora trasera y eso ha destruido el equilibrio de su monoplaza y ha hecho que fuera imposible cuidar de sus neumáticos. El hecho es que, sin embargo, ha aguantado ahí contra viento y marea, luchando rueda a rueda con los pilotos cuyos monoplazas no estaban dañados"

"Entonces, por si fuera poco, ha cogido una parte del Astroturf y ha comprometido la actuación de su monoplaza. A pesar de no ser capaz de quitárselo de encima ya que ondeaba en la corriente de aire, siguió en la décima plaza. Créeme, ha sido un pilotaje épico, conmovedor y majestuoso"

"Respecto a Jenson, bueno, ¿qué puedo decir? Ha hecho una buena salida y habría hecho una buena carrera esta tarde, seguro. Pero no ha tenido la oportunidad de mostrar lo que podía haber hecho porque le han echado, golpeándole por atrás, así que no ha sido su culpa"

"Hoy no ha sido un buen día, obviamente. Pero las carreras son así a veces. Y seguiremos luchando. Esto es de lo que trata el increíble espíritu de equipo de Vodafone McLaren Mercedes. Esta es la razón por la que McLaren ha ganado uno de cada cuatro Grandes Premios que hemos disputado hasta el momento desde nuestra primera participación en un Gran Premio hace 46 años. Y es por ello que removeremos cielo y tierra para ganar los cuatro Grandes Premios que quedan este año. No será fácil pero prometo que daremos lo mejor de nosotros"