Nico Rosberg (RET): "La carrera ha sido difícil para mí y con la configuración que tenía, he tenido un nivel inesperado de subviraje que hacía difícil conducir. Después de mi segunda parada en boxes, la sensación empeoró y tenía una rueda de delante en el aire en las curvas. La barra estabilizadora de la parte trasera, que influye en la estabilidad del coche, se había roto, por lo que lamentablemente tuvimos que retirar el coche. Es una pena y he tenido un difícil comienzo de temporada con dos abandonos. Pero es bueno tener la próxima carrera en tan sólo siete días de tiempo, así que espero que podamos olvidar este resultado con un buen fin de semana en Bahréin. Fue muy bueno para el equipo conseguir otro podio".

Lewis Hamilton (3º): "Fue una buena carrera para mí hoy, y, aunque me hubiera encantado la victoria, estoy muy contento con el tercer lugar y el poder estar en el podio por segunda carrera consecutiva. Fernando y Kimi eran un poco demasiado rápidos para nosotros durante la carrera y los neumáticos murieron al final tratando de mantenerme por delante de Sebastian. Podía ver su coche cada vez más grande en mis retrovisores, así que fue agradable poder aferrarme a la tercera plaza. Los chicos han hecho un gran trabajo este fin de semana para llegar a donde hemos estado, en la Pole y terminando terceros. Hemos conseguido lo máximo del coche que tenemos y eso es muy satisfactorio. No estamos ahí todavía en términos de ritmo general, pero todo el mundo está trabajando muy duro y sé que podemos hacerlo".

Ross Brawn, jefe de equipo: "No hemos tenido el equilibrio del coche que esperábamos. Es evidente que la pista se había alejado de nosotros y tal vez era más faborable para uno o dos equipos. Ciertamente, no hemos tenido un buen equilibrio en la carrera como el que tuvimos el viernes. Con Lewis, lo hicimos lo mejor que pudimos con el coche que teníamos hoy, condujo muy bien. Teníamos que mantener los stints tan equilibrados como fuera posible para asegurarnos de mantener la vida del neumático, pero, a pesar de eso, Sebastian se acercó mucho al final. Nico estaba corriendo con los mismos problemas unas cuantas posiciones más atrás cuando un problema con la barra estabilizadora trasera nos hizo parar el coche. En general, podemos estar seguros de que hemos dado un paso adelante este fin de semana, y el hecho de que todos estamos un poco decepcionados con la tercera (posición) es una muestra de la ambición y de las expectativas del equipo".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Felicidades a Lewis para el segundo podio de las dos últimas carreras. Él ha hecho una carrera muy buena, defendiéndose de Sebastian, quien le ha hecho tambalearse con sus neumáticos blandos en las últimas cinco vueltas. Partir desde la pole genera expectativas, obviamente., pero sin embargo sabíamos que la gestión de los neumáticos sería muy importante para nosotros hoy. Durante los entrenamientos y la calificación, las condiciones de la pista nos iban mejor que en la carrera de hoy y, como resultado, cambió el equilibrio del coche y no era tan bueno para ambos pilotos. Desafortunadamente, Nico tuvo que retirarse de la carrera en la vuelta 21 con una rotura de la barra estabilizadora, vamos a analizar la razón de esto. Vamos a trabajar duro para asegurarnos de que problemas técnicos como los que experimentó Nico no vuelvan a ocurrir, para que ambos pilotos pueden anotar puntos el próximo fin de semana en el Gran Premio de Bahréin".