Adrian Sutil (16º): "Ha sido una carrera sin incidentes para mí. Tuve que empezar desde el pit lane debido a un problema con la configuración del sistema de refrigeración. Es una lástima, ya que demasiado a menudo tenemos problemas. Como piloto, me fue mejor en la calificación, pero entonces tuve que comenzar la carrera desde la última posición. Además, se produjo un incidente durante mi primera parada en boxes, lo que me costó algo de tiempo. Es frustrante, pero dimos lo mejor de nosotros hoy".

Esteban Gutiérrez (14º): "Hemos luchado hasta el final de la carrera, y fue bien hasta la mitad de la distancia. Cuando traté de luchar con el coche que tenía delante de mí, he perdido un montón de agarre y los neumáticos rápidamente empezaron a recalentarse. Era muy difícil hacer frente a la adherencia de las gomas. No es una carrera más, dado que tenemos que seguir presionando para lograr nuestro objetivo de sumar puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "El resultado de hoy es muy decepcionante. Esteban tuvo una posición de partida prometedora y una buena oportunidad de anotar un punto, pero por desgracia, no pudo ser así. Las oportunidades de Adrian se redujeron después de tener que empezar la carrera desde el pit lane, perdiendo algo de tiempo durante su primera parada en boxes".

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de ingenieros de pista: "Nuestro mayor problema de hoy fue que nuestras expectativas, en términos de tiempo atmosférico, estaban equivocadas. Habíamos preparado los coches para un día más fresco, que era la previsión. Sin embargo, las temperaturas fueron significativamente más altas de las previstas. Esto hizo de nuestro día uno muy difícil. En el coche de Adrian tuvimos que cambiar la configuración de refrigeración, y como consecuencia, arrancó desde el pit lane".

"Con Esteban decidimos empezar desde su posición en la parrilla, utilizando un enfoque un poco más conservador en cuanto al rendimiento. Su ritmo era bueno al comienzo y lo situó en una posición para luchar por un punto, pero según transcurrió la prueba, empezó a rodar más lento. No podíamos ver nada en los datos, por lo que tuvimos que mirarlo en directo para entender que pasaba. Estamos ansiosos de anotar un punto al final. Adrian tuvo un domingo difícil, al ser forzado a empezar desde el pit lane, además de perder cinco segundos en la primera parada en boxes ".