Nico Rosberg (5º): "Hoy es un gran día para el equipo y finalizar en la segunda posición en el Campeonato de Constructores es un gran paso adelante para nosotros. Mis gracias a todos los que han hecho posible nuestro éxito y felicidades al equipo que está hoy aquí en el circuito y a los que están en las fábricas. Ha sido una carrera interesante: he tenido una salida perfecta pero luego he luchado mucho con mis neumáticos traseros en el primer stint y he perdido algunas posiciones. Podíamos haber pasado a Jenson en boxes pero ha sido mejor para nosotros ser conservadores y centrarnos en nuestra lucha con Ferrari. Estoy muy contento de que hayamos conseguido nuestro objetivo y ahora todos podemos ya desear tener un respiro y luego el nuevo desafío de 2014. Es un gran proyecto y hay mucho trabajo por delante durante el invierno. Estoy deseando trabajar con el equipo para ponernos en la mejor posición posible para la próxima temporada".

Lewis Hamilton (9º): "Primero de todo, felicidades al equipo hoy por conseguir la segunda posición en el Campeonato de Constructores. Este resultado significa mucho para todos y estoy muy agradecido por haber sido parte de este año. Desde mi punto de vista, ha sido una carrera dura. No sé qué ha ocurrido exactamente con Valtteri y tendré que mirar la repetición. Pensé que me había movido hacia la derecha, él me ha bloqueado y luego nos hemos tocado pero ha ocurrido muy rápido y obviamente se ha juzgado respecto a que yo hice algo equivocado. Estaba teniendo una buena carrera hasta ese punto en la cuarta plaza y un podio quizá habría sido posible ya que me estaba acercando a Fernando. Es por ello por lo que estoy decepcionado con mi propia carrera pero, por supuesto, estoy encantado por el equipo. Han hecho un trabajo increíble este año y realmente se merecen este resultado. Es una recompensa por lo que sé han sido muchos años de duro trabajo y me acuerdo de todos los que están aquí en la pista y en las factorías de Brackley y Brixworth. Deseamos que llegue la próxima temporada así que me olvidaré de lo de hoy rápidamente y me centraré en lo que debe ser un gran año 2014".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Bueno, ¡seguramente tengo más canas después de esta carrera! Los dos monoplazas han hecho unas salidas fantásticas pero pornto ha quedado claro que no habíamos encontrado el punto óptimo con el equilibrio del monoplaza de Nico y ha estado luchando con el agarre en la parte trasera. Lewis ha sido más fuerte en el primer sitnt y ha mostrado un buen ritmo antes y después de su primera parada. Nuestra carrera se ha puesto 'caliente' con los dos drive-through para Felipe y Lewis. Nuestros pilotos nos habían informado que Felipe estaba constantemente cruzando la línea blanca de la entrada del Pit-Lane con las cuatro ruedas y cuando la FIA ha tomado acción, obviamente nos ha ayudado. Entonces hemos tenido el desafortunado accidente de Lewis con Bottas y tenemos que pagar el pato ya que deberíamos haber mantenido informado a Lewis de mejor forma de cómo de rápido se estaba acercando el Williams, aunque estaba en vuelta pérdida. Entonces ha pilotado competitivamente después de la sanción, especialmente considerando que su suelo estaba dañado por el neumático. Pero la clave de hoy es que el equipo se ha asegurado la segunda posición en el Campeonato de Constructores, aunque hemos trabajado duro por ello. Esto se ha hecho con la base de un muy buen paso adelante, uno que hemos hecho por buenas razones. Mis gracias y felicidades a todos en nuestro equipo por todo su duro trabajo, dedicación y compromiso. Red Bull ha sido extremadamente dominante en 2013 y felicidades a ellos. Pero nuestro progreso son los primeros frutos del equipo técnico que empezó a crear hace dos años y soy optimista de que la tendencia de progreso continuará en 2014".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Nuestro objetivo hoy era asegurar la segunda posición en el Campeonato de Constructores; hemos conseguido ese objetivo y eso es lo que cuenta. Ferrari, y Fernando en particular, nos han hecho la vida difícil en la primera mitad de la carrera y eso nos ha mantenido de puntillas y nos ha dado momentos de nervios. El incidente de Lewis con Valtteri ha sido desafortunado: debemos estar contentos de que no nos ha costado ninguna posición en la clasificación y aprenderemos de ello. Gracias a todos en el equipo, tanto en la pista como en nuestras fábricas, por sus esfuerzos ¡y por favor mantened el duro trabajo! Felicidades también a Red Bull, quiénes una vez más han mostrado un ritmo increíble y han marcado los resultados de esta temporada. Desde mañana, nuestra atención se centrará completamente en 2014 y en dar otro paso adelante en rendimiento".