Vitaly Petrov (11º): "¡Ha sido una carrera increíble! Estoy muy agradecido con todo el equipo y quiero dar las gracias a cada uno de ellos por hacer un trabajo fantástico en las condiciones de hoy. Al ver que recuperamos la décima posición del campeonato, volver al garaje ha sido realmente especial y creo que se lo merecen después de todo el trabajo que hemos hecho durante todo el año".

"En la pista ha sido una de las carreras más difíciles que he vivido, pero también una de las mejores. He tenido una salida fantástica, pasando muchos coches y evitando todos los problemas en la curva cuatro, y desde entonces he estado empujando todo lo que podía ya que las condiciones seguían cambiando. Hoy hemos hecho un buen trabajo en las paradas y cada vez que parábamos los chicos lo han hecho perfecto. El cambio a intermedios en la vuelta 54 es lo que me ha hecho, en mi opinión, marcar la diferencia hoy. He tenido una buena batalla con Pic hasta las últimas vueltas pero entonces le ataqué en la curva tres y se apartó. Desde entonces, se trataba de mantenerse sobre la pista y cuando escuché que salía el Safety Car y sabía que quedaba una vuelta, ha sido una gran sensación. Ahora, podemos celebrarlo y todos se lo han ganado –todo el equipo en la pista, la fábrica en Leafield, nuestros propietarios y nuestro equipo técnico Renault Sport F1 y Red Bull Technology".

Heikki Kovalainen (14º): "Estoy realmente agradecido con el equipo hoy y entusiasmado por asegurarnos la décima plaza en el campeonato después de una preciosa e intensa carrera. Ha sido uno de esas tardes donde cualquier cosa puede ocurrir y pienso que el buen trabajo de todo el equipo nos ha traído esta posición final hoy".

"Mi carrera ha sido bastante interesante. He tenido una buena salida y dejé atrás los problemas en la primera vuelta, pero cuando hemos hecho la segunda parada ha habido un error con mi rueda trasera derecha que me ha costado mucho tiempo. Desde ese momento, he intentado coger a los coches de delante. Hemos ido con los neumáticos de lluvia extrema en la última parada para cubrir la oportunidad de que la lluvia aumentará, pero esto hacía que hubiera muy poca adherencia hasta el último par de vueltas. A pesar de eso, el resultado final ha llegado cuando importaba".

Cyril Abiteboul, jefe de equipo: “En nombre de todo el equipo, quiero decirles lo orgullosos que estamos del buen trabajo hecho hoy. Ha sido un año difícil, una temporada donde no hemos tenido el rendimiento que queríamos tener, pero hoy tenemos una muy buena razón para celebrarlo. Cada piloto que ha finalizado la carrera en estas traicioneras condiciones merece un premio y nuestros dos pilotos han hecho exactamente esto, así que ellos pueden estar muy agradecidos por el trabajo que han hecho. Han mantenido sus coches en la pista cuando, alrededor de ellos, había muchos incidentes. Han aprovechado los accidentes, que han impedido a otros pilotos una despedida de la temporada a lo grande".

"En general, hemos merecido recuperar la décima posición. Nuestros resultados en toda la temporada han sido mejores que nuestros rivales más cercanos y cuando realmente importaba hemos sabido aprovechar la oportunidad. Esta es la huella de un buen equipo y esto significa que llegamos a las vacaciones de invierno y al año que viene con una mentalidad positiva".

"Nuestros accionistas, Tony Fernandes y Kamarudin Meranun, y nuestros compañeros de equipo nos han dado el apoyo que necesitamos para progresar, y hoy hemos pagado este respaldo con una pequeña forma, hacer la cosas bien cuando importan. Podemos disfrutar la sensación que hemos tenido hoy, pero mañana volveremos al trabajo, preparados para volver en 2013 y hacer el tipo de progreso que deberíamos hacer en nuestro equipo".