Jenson Button: "De verdad que no he podido hacer funcionar los neumáticos blandos aquí. Hemos tenido una degradación brutal con cada juego; y eso propició la decisión de poner dos juegos de neumáticos medios en mis dos últimas partes de carrera. Mi ritmo con los medios era genial; y usar dos juegos realmente significa que podía encontrar un buen equilibrio, y funcionaron donde había agarre. A principios de la carrera fue decepcionante ser adelantado por Fernando Alonso. En la salida de la quinta curva vi muchos restos en la pista, y no sabía lo que era. No quería pasar por encima, y no podía regresar a la izquierda, pues Fernando estaba ahí, así que tuve que ponerme detrás. La maniobra de Fernando después de esto fue bastante fácil. Los medios estaban funcionando realmente bien, y eso me ayudó a perseguir a Fernando en la última parte y adelantarle en la tercera curva. Quería adelantarle en la primera curva, porque es más divertido adelantar a alguien sin el alerón móvil, pero le pasé en la tercera curva después de una buena lucha en la recta. Hoy lo hemos dado todo; un podio es una gran manera de terminar el año".

"Tengo 12 podios en esta temporada de diecinueve grandes premios, y no he terminado dos de ellos por problemas de fiabilidad. Después de todo, ha sido una temporada buena y consistente para nosotros. Hay muchos puntos positivos que llevarnos de este año. Tendremos un buen invierno y volveremos a luchar desde la primera carrera. Sólo tememos que empezar la temporada un poco más competitivos, eso es todo, y aso es lo que haremos. Queremos ponérselo difícil a Red Bull en 2012. Finalmente, quiero dar un gran agradecimiento al equipo; realmente hemos crecido juntos este año. Realmente me siento parte de la familia McLaren-Mercedes ahora: hay una grandiosa pasión en nuestra organización, y estoy orgulloso de ser parte de ella".

Lewis Hamilton: "En la salida quería evitar cualquier agresividad, y eso me costó una posición con Fernando. Después tuve un ritmo razonablemente decente, y pude quedarme cerca de Fernando y Jenson hasta que tuve un problema con la caja de cambios. Desde bastante pronto estaba teniendo problemas con la primera y la segunda marca. Eso me costaba bastante tiempo, y Fernando y Jenson pudieron escaparse. El problema me impidió hacer cambios de marcha limpios. Luego perdí la séptima, y luego todo simplemente se terminó. Por supuesto, no es la manera que me gustaría terminar la temporada, pero no ha estado tan mal. He disfrutado mi carrera mientras duró. Estaba luchando contra Felipe, y esperaba cogerle, pero entonces el fallo en la caja de cambios me detuvo. Nunca había fallado, y ha funcionado increíblemente bien toda la temporada. Finalmente no obtuvimos el resultado que queríamos, pero hemos tenido grandes momentos de igual manera. Volveré a luchar la próxima temporada. 2012 será mi año".

Martin Whitmarsh: "Hoy hemos visto otro rendimiento brillante de Jenson, que ha pilotado magníficamente toda la temporada, pero en particular en la segunda parte. Ha sido su octavo podio en las últimas nueve carreras. Hoy ha pilotado limpiamente, con astucia y paciencia, pero también con fuerza, y la manera en que optimizó su ritmo con los neumáticos medios ha sido magistral. Pilotó las dos últimas partes de su carrera con los medios, de hecho, lo que le permitió alcanzar al Ferrari de Fernando en los últimos compases de la carrera para lograr un precioso tercer lugar. Lewis pilotó extremadamente bien, pero desgraciadamente abandonó por un fallo de la caja de cambios. Muy pronto notamos una pérdida de presión de aceite, luego perdió la séptima marcha, y luego todas, por lo que tuvo que abandonar. Pero antes de esto estaba mejorando inteligentemente, y nunca se rindió. Es más, su enfoque típicamente combativo jugó un papel significativo en el entretenimiento de la tarde, y seguro que emocionó a los televidentes de todo el mundo".

"Lewis ha tenido un año difícil; pero ahí están sus audaces actuaciones y, en particular en Abu Dabi, donde logró su tercera victoria de la temporada, representa un claro testimonio de su regreso en plena forma. Ya está centrado en 2012, y estoy seguro de que se preparará para la nueva temporada con su determinación de siempre y ganará. Lo mismo se puede decir de todos en McLaren-Mercedes y de Mercedes-Benz HighPerformanceEngines. Hemos estado concentrando nuestra energía en el MP4-27 desde hace algún tiempo, y mantendremos este esfuerzo intensivo a lo largo de los meses invernales. Con todo, 2011 ha sido un resultado decente para nosotros; hemos terminado segundos en el mundial de constructores, a 122 puntos por delante del tercer equipo, y 322 del cuarto. Pero nuestro objetivo es ganar directamente. La próxima temporada intentaremos hacerlo".