Bruno Senna: "No sé qué decir, ha sido un día bastante difícil y la sensación general es de decepción. Empecé la carrera en una posición bastante aceptable, tenía bastantes esperanzas. Tuvimos diversas dificultades que nos privaron de una mejor carrera, sobre todo el incidente con Michael y los problemas con la caja de cambios. Me hubiera encantado conseguir un buen resultado para poder contentar a mis fans en casa, pero no iba a ser posible, por desgracia".

Vitaly Petrov: "Definitivamente es bueno terminar con un punto, lo que efectivamente fue una buena respuesta a la posición conseguida ayer en calificación. Mi salida fue buena y mi ritmo no era demasiado malo, estaba contento con el coche. Muy pronto me vi detrás de los dos Toro Rosso, estaba muy preocupado por si no los adelantaba, pero al final sí. Perdí bastante tiempo con esto, de lo contrario creo que podría haber adelantado también a Kamui Kobayashi y así lograr un resultado mejor. Las paradas en boxes fueron muy buenas, el equipo estuvo trabajando bien hasta el final de la temporada; quería conseguir mis últimos puntos en un año que en general no ha sido muy bueno, pero quiero dar las gracias a todos los del equipo que me han apoyado y han creído en mí. El año que viene será otra temporada y espero que podamos trabajar mejor y conseguir resultados mucho mejores".

Eric Boullier: "Hay cosas positivas que hemos podido hacer hoy, las posiciones 17 y 18 no parecen lo suficientemente buenas, pero nos sirvió para llevarnos un punto en la última carrera de la temporada gracias a Vitaly, que partía decimoquinto en la parrilla de salida, por lo que hay que felicitarlo. Él ha hecho una carrera bastante buena, lástima que Bruno no pudo demostrar nada delante de su afición. El equipo ha trabajado duro otra vez este fin de semana, por lo que les estoy muy agradecido".

Alan Permane: "Una carrera difícil para nosotros, como los que fueron a una estrategia de dos paradas, nuestro desgaste era muy alto, lo que significó que debíamos ir a tres. Vitaly pilotó muy bien para terminar décimo partiendo decimoquinto. La carrera de Bruno se ha visto afectada por un problema en la caja de cambios dejándole sin la cuarta marcha además del toque con Michael, que le dejó sin alerón, por lo que tuvo que entrar para cambiarlo; muchos se beneficiaron de este incidente. Bruno fue el que tocó a Michael desgraciadamente, por lo que respetamos la decisión de los comisarios. En general, la temporada ha sido buena; no puedo esperar por que llegue el próximo año".

Ricardo Penteado: "El Gran Premio de Brasil no es un GP duro para los motores, pero a causa de la elevada altitud, el motor quizá rindiera un 8% menos. Tratamos de compensar esto con una estrategia muy agresiva, valió la pena, puesto que Vitaly ganó cinco posiciones y terminó en los puntos, que de hecho es muy satisfactorio después de una segunda mitad de temporada muy difícil. Lamentablemente Bruno ha tenido algunos problemas en la carrera, por lo que no pudo aprovechar la posición tan buena desde la que partía; ha sido muy importante consolidar el quinto puesto en el Campeonato de Pilotos".