Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Red bull ring
Horarios y cómo seguir el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, y MotoGP
Fa90c4f0-ford-puma-10
Ford Puma 2019: Ahora, convertido en crossover
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Drive-ai
Apple vuelve a la carrera por el coche autónomo adquiriendo Drive.ai

Balance GP de Bélgica F1 2013 - equipo Williams

El Gran Premio de Bélgica ha sido complicado para Williams. Su ritmo no ha sido tan bueno como esperaban, por lo que intentarán mejorar antes de que llegue la carrera de Monza. La escudería de Grove ha tenido problemas especialmente con el neumático duro.

- Pastor Maldonado lidera el grupo de Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez hoy en Spa

Pastor Maldonado (17º): "Tuve una buena salida y en seguida gané algunos puestos, pero luchamos por el ritmo en el segundo stint y no pude empujar y adelantar a los coches de delante. Luego tuve un choque con Di Resta en la última curva cuando nuestras trayectorias se cruzaron cuando yo estaba entrando en boxes. Era una situación difícil porque yo estaba luchando duro con el Sauber y no vi a Di Resta en el exterior, me volví hacia el pitlane. Traté de frenar para evitar el accidente, pero ya era demasiado tarde. No fue un buen fin de semana para nosotros, pero tenemos que seguir trabajando duro y mejorar el rendimiento del coche".

Valtteri Bottas (15º): "La carrera de hoy no fue la más fácil para nosotros. Estábamos luchando por mantener el ritmo en el segundo sector y esto hacía difícil acercarse a los coches de delante y una vez que había sido adelantado, era muy difícil recuperar la posición. Vamos a tener que irnos y entender por qué nuestro ritmo de carrera no fue tan fuerte hoy como lo ha sido, y tratar de hacer mejoras a tiempo para Monza".

Xevi Pujolar, jefe de ingenieros: "Pastor y Valtteri hicieron una buena salida con los neumáticos medios y nuestro ritmo inicial era bueno. Montamos los neumáticos duros en el segundo stint para tener más flexibilidad si las previsiones de lluvia llegaban en los últimos momentos, sin embargo la carrera fue en seco y nuestro ritmo con el compuesto duro no era suficientemente rápido en comparación con nuestros rivales más cercanos. También teníamos el reto añadido de un problema de radio con Pastor que se inició poco antes de la segunda parada en boxes y luego cuando venía a su parada en boxes se vio involucrado en un incidente con Di Resta, que dio lugar a que necesitara un nuevo alerón delantero. Pastor recibió entonces un stop-and-go de 10 segundos de sanción por el incidente que lo dejó en las últimas posiciones. Valtteri tuvo una carrera limpia, pero después de haber estado al principio durante su stint con compuesto medio, simplemente hoy no tuvimos suficiente ritmo con el compuesto duro para progresar más allá del decimoquinto puesto".