Daniel Ricciardo (10º): "¡Estuvo bien conseguir ese punto! Hicimos la primera tanda con los duros (naranja) y creo que eso nos ayudó a construir una buena base para conseguir un ritmo fuerte al final de la tanda de los medios (blanco). Me sentí mucho más cómodo con los neumáticos más blandos y ahí fue cuando mi carrera realmente comenzó. Con el último juego de gomas tenía que realizar quizá más o emnos diez vueltas de calificación y me las arreglé para adelantar algunos coches de delante y acabando con un punto crucial. Sabíamos que teníamos que olvidar lo de ayer. Dije que empezando donde empezábamos, acabar en los puntos sería bueno, así que estoy contento con eso y con el ritmo que mostramos durante las batallas para finalizar aquí".

Jean-Eric Vergne (12º): "Creo que podríamos haberlo hecho un poco mejor que esta décimo segunda plaza, dado que mi ritmo era bueno hasta la tanda final donde tuve un pequeño pinchazo prácticamente desde el inicio de esta, cual cosa significó que mi actuación empeorara. Me las arreglé para adelantar a Hulkenberg con un movimiento divertido, pero no pude acercarme a Pérez y después a mi compañero de equipo que salió delante de mí con neumáticos nuevos. Fue duro para mí ser competitivo en mi última tanda. Un poco del fin de semana para olvidar ya que hubiera podido acabar mucho mejor, si no hubiera cometido un error en calificación… Pero por lo menos las cosas marchan bien y parece que nuestro coche ha aumentado la velocidad que le faltaba antes del parón veraniego".

Franz Tost, jefe de equipo: "Normalmente no estaríamos contentos con solo un punto, pero viendo como fueron las cosas en calificación, hoy podemos decir que ambos pilotos y el equipo hicieron un buen trabajo para remontar, con Daniel yendo desde décimo noveno a décimo y con Jean-Eric desde 18º hasta 12º. De cualquier forma iba a ser duro hoy, especialmente con la lluvia que podría habernos ayudado que nunca llegó. Pero ambos coche fueron suficientemente rápidos para hacerse un hueco en mitad de parilla y Daniel y Jean-Eric hicieron algunos adelantamientos divertidos para entrar en la zona de los puntos. Tuvimos estrategias diferentes, para intentar conseguir lo máximo posible, con Daniel empezando con los duros y haciendo una primera tanda más larga, y en los últimos compases de carrera fue un poco más rápido que JEV, aunque ambos hicieron dos paradas. El aspecto más positivo de hoy es que nuestro ritmo parece ser igual de bueno que al inicio del campeonato. Ahora estamos esperando ser más competitivos en nuestra carrera local, en Monza".