Nico Hulkenberg (13º): "Tuve la oportunidad de mejorar un par de posiciones en la salida. Era estrecho, pero me las arreglé bastante bien. Tuve una buena primera vuelta, pero perdía ritmo casi desde el principio. El coche era difícil de conducir. Nos faltaba un buen equilibrio durante todo el fin de semana y durante la carrera, y los neumáticos empezaron a apagarse rápidamente. Tuvimos que entrar en boxes antes de lo previsto. En general, simplemente hoy perdimos velocidad".

Esteban Gutiérrez (14º): "Desde que empecé tuve que mejorar y ser listos sobre de lo mucho que podría dar. Era cuestión de encontrar el equilibrio adecuado entre empujar y cuidar los neumáticos, y me pareció que el equilibrio estaba bastante bien. Me concentré en ser lo más rápido posible, tratando de gestionar bien los neumáticos bien y sacar el máximo partido del coche. Hemos perdido mucho tiempo en el primer stint con el tráfico que me encontré cuando venía desde la parte posterior de la parrilla. La estrategia que propusimos no era la ideal, así que tuvimos que cambiar y aun así no fue perfecta. Respeto totalmente la decisión de la FIA de penalizarme por el adelantamiento a Pastor Maldonado, pero no estoy de acuerdocon la sanción. Es bueno ser capaz de luchar y de extraer el máximo. Ahora tenemos que mejorar en la calificación, porque creo que con el ritmo que tenemos todavía podemos luchar por el top 10".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Esperábamos más de este fin de semana. En un nivel de rendimiento, hemos sido capaces de reducir la diferencia con nuestros rivales directos. Sin embargo, no hemos sido capaces de traducir eso en puntos. Tenemos que echar un vistazo a los datos de por qué el rendimiento de Nico disminuyó durante la carrera. Esteban hizo un buen trabajo, pero el drive through hizo imposible para él la tarea de conseguir puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Al final la carrera se desarrolló en condiciones de seco y optamos por una estrategia de dos paradas en boxes con los dos coches. Para Nico estaba claro desde la primera parte de la carrera que estaba luchando con el equilibrio del coche, y en el segundo y tercer stint simplemente no era lo suficientemente rápido como para lograr puntos. Tenemos que entender por qué es así cuando tengamos el coche de vuelta y analizar los datos. Estaba claro que para Esteban, comenzando desde tan atrás, sería difícil, pero su ritmo y gestión de los neumáticos fue fuerte, y es una pena que terminará con un drive through. Si no hubiera estado cerca de los puntos al final de la carrera. Ahora vamos a reorganizarnos y mirar hacia adelante a Monza dentro de dos semanas".