Kamui Kobayashi (13º): "Éste es un resultado terrible después de haberlo hecho tan bien en calificación. No pude hacer nada cuando un coche llegó volando hacia mi tras la salida. Tuve que entrar en boxes para hacer algunas reparaciones y luego otra vez tras siete vueltas porque sufrí un pinchazo. Durante la carrera realmente no supe hasta qué punto estaba dañado el coche, pero podía ver una marca de neumático sobre el habitáculo todo el tiempo. Después en el parque cerrado entendé por qué iba tan lento, ya que el sidepod y algunas otras piezas aerodinámicas habían desaparecido. Parece que antes de la carrera mi coche atrajo algo de atención por el humo. Los frenos estaban demasiado calientes pero aún así pude acabar la carrera con ellos. No sé por qué los neumáticos me derraparon tanto, así que también vamos a analizarlo".

Sergio Pérez (RET): "Estoy muy decepcionado, por mi y por el equipo, ya que era una oportunidad muy buena para luchar por la victoria. Pastor Maldonado se había saltado la salida, lo primero. Me metí en el interior de Fernando Alonso. Iba hacia la curva uno, frenando, y entonces de repente los coches llegaron desde atrás y me golpearon. Fue un poco caótico. Ahora a esperar a la próxima carrera en Monza".

Monisha Kaltenborn, directora ejecutiva: “Es muy decepcionante que una vez más todos los factores que escapan a nuestro control nos hayan arruinado otra carrera. Tenemos que sacar lo positivo de este fin de semana, si no cometemos errores y hacermos una calificación correcta podemos estar ya mismo arriba, y éste tiene que ser nuestro objetivo nuevamente para la siguiente carrera".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Perdimos la oportunidad de lograr un buen resultado con ambos coches al principio, porque Checo tuvo que parar y el coche de Kamui estaba dañado. Además, tuvimos que hacerle entrar al final de la séptima vuelta porque sufrió un pinchazo por los restos del accidente. Eso fue todo. Perdimos ritmo, una buena estrategia, pociciones e incluso perdimos la oportunidad de recuperar con el coche de seguridad por culpa de la parada adicional".

Sauber cree que podrían "haber puntuado más"; Marko elogia el C31: "Quizá es el mejor coche"