Kamui Kobayashi: "Por supuesto, esperaba haber conseguido puntuar en el día de hoy. Hice una buena salida y tuve un par de bonitas batallas en pista. En las rectas fui más lento de lo esperado, y realmente no sé por qué. También tuve que mantenerme muchas vueltas con el neumático blando a la vez que Petrov me presionaba por detrás. Con respecto al accidente de Hamilton, que ocurrió cuando estaba situado en cuarta posición, sé perfectamente que él era más rápido que yo. No había ninguna razón para pelearle la posición porque era simplemente imposible. Me mantuve en mi trazada y no me esperaba que él se moviera de lugar. Debido a la colisión, paré en boxes al terminar la segunda vuelta del Safety Car en pista y perdí muchísimas posiciones. De todos modos, el largo stint que hice con los neumáticos medios funcionó perfectamente, pero en ese momento ya estaba muy lejos de la zona de puntos".

Sergio Pérez: "Estoy muy decepcionado. Tuve una buena salida al comienzo de la carrera. El coche se comportó correctamente durante la mayor parte del GP y podría haber conseguido puntuar hoy. En la vuelta número 5 estaba en séptima posición justamente detrás de Sébastien Buemi, y justamente cambió de trazada al frenar. Intenté esquivarlo y no colisionar contra él, pero al perder agarre le toqué el alerón trasero. Por ello me sancionaron con un drive through que cumplí en la vuelta 22. Rondando esos compases de carrera paré por segunda vez en boxes. Estaba en la parte trasera de la parrilla y a partir de allá intenté recuperar todos los lugares que había perdido anteriormente. Justamente cuando acababa de adelantar a Bruno Senna noté que tenía un problema serio en la parte trasera del monoplaza. Volví con cuidado al box y tuve que abandonar la carrera".

Peter Sauber: "Esta ha sido una carrera de oportunidades perdidas para nosotros. Después de una buena clasificación tenía muchas ganas de que llegara la carrera, pero todo, excepto las condiciones metereológicas, estuvo en nuestra contra hoy".

James Key: "Ha sido un resultado muy frustrante después de un prometedor sábado. El ritmo que tuvimos hoy no fue tan bueno como esperábamos. Tenemos que investigar por qué no. Podríamos y tendríamos que haber puntuado, pero por diferentes razones no pudimos conseguirlo. Sergio hizo un buen trabajo manteniendo su posición en la salida. Luego tuvo un incidente con uno de los Toro Rosso que tenemos que analizar. Por esa maniobra fue penalizado con un drive through y no tuvo otra elección que tirar fuerte después para recuperar posiciones. Su coche estaba dañado, especialmente en el eje trasero, y finalmente se ha retirado del Gran Premio. Kamui perdió muchos lugares durante la aparición del Safety Car en pista. Le llamamos a boxes y acudió una vuelta después de lo esperado, por lo que tuvimos una falta de comunicación importante. A partir de ahora tenemos que pensar ya en la próxima carrera".