Pastor Maldonado (11º): "Teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido, creo que hoy hemos conseguido sacar el 100% del coche. Hoy lo hemos unido todo, hemos trabajado bien como equipo y cuidando los neumáticos, undécimo ha sido lo máximo que podíamos haber logrado. Estamos ansiosos de llegar a la próxima carrera, en la que deberíamos dar un paso adelante. Tenemos que permanecer juntos y ser positivos. Es un momento difícil, pero todavía tenemos muchas carreras por delante".

Valtteri Bottas (14º): "Hoy la carrera se ha centrado en los neumáticos traseros. En las dos primeras tandas he estado luchando con un montón de coches, así que ha sido difícil cuidar los neumáticos y gestionar el ritmo. Las dos últimas tandas han sido mejores, ya que tenía aire limpio y he logrado ganar terreno con los coches de delante. Ahora tenemos que seguir trabajando para conseguir algunas mejoras que nos ayuden en las próximas carreras".

Mike Coughlan, director técnico: "Después de haber visto nuestro ritmo el viernes, esperábamos un rendimiento de carrera mejor que lo que mostramos en la calificación, y eso es lo que ha pasado hoy. Planeamos tres paradas en boxes con los dos coches y nuestra estrategia ha funcionado como esperábamos. Casi entramos en los puntos, aunque algunos coches por delante tenían problemas, estuvimos empujando hasta la bandera a cuadros. Para el final, ambos coches probablemente habrían estado luchando entre sí, pero Valtteri perdió algo de tiempo debido a un problema durante sus paradas en boxes. Ahora tenemos que seguir mejorando el rendimiento del coche para las próximas carreras".

Laurent Debout, jefe de soporte Renault Sport F1: “Aunque haber acabado fuera de los puntos no puede ser un resultado del todo satisfactorio, podemos ser positivos respecto a que estamos luchando con la mitad del pelotón para entrar en el Top Diez. Pastor ha pilotado una carrera controlada y se ha quedado justo fuera de los puntos, así que tenemos que mantener este esfuerzo para las próximas carreras. Con el tiempo podemos llegar a donde queremos, y debemos estar, corriendo".