Nico Hulkenberg (12º): "Ha sido un fin de semana difícil y frustrante. Estaba claro desde el principio que no éramos lo suficientemente rápido y que iba a ser desafiante. Nos falta velocidad y consumimos los neumáticos traseros demasiado rápido por lo que simplemente no ha sido suficiente este fin de semana. Hemos parado un poco tarde porque pensábamos que tendríamos más problemas con baja carga de combustible, que al final no hemos tenido. Esto nos ha costado al menos una posición. Este fin de semana se demostrado claramente que necesitamos llevar nuevas piezas a Barcelona con el objetivo de mejorar nuestra velocidad y luchar por los puntos".

Esteban Gutiérrez (18º): "Esperaba una carrera difícil y eso es lo que he tenido. Necesitamos encontrar más velocidad. En la primera vuelta he tenido un toque en la curva 10, que ha sido bastante difícil de evitar. Aparte de esto, las cosas han ido bastante bien, pero por supuesto acabar una carrera de esta manera no es suficiente y necesitamos mejorar. Tenemos que analizar la estrategia y tenemos la esperanza de traer nuevas mejoras a Barcelona".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "No podemos estar satisfechos con esta carrera. Sabíamos que este circuito sería difícil para nuestro monoplaza pero esto no puede ser una excusa. Es importante que reunamos la máxima información sobre las dos últimas carreras, que usaremos como base para el desarrollo del monoplaza. Nico ha pilotado una buena carrera, así que ahora nuestro trabajo es darle un monoplaza más rápido. Esta carrera ha sido un buen ejemplo de lo emocionante que puede llegar a ser la F1".

Tom McCullough, jefe ingenieros de pista: "Estaba claro que sería difícil para Esteban empezar al final de la parrilla. Desafortunadamente, hemos tenido que cambiar el alerón delantero después de la primera vuelta. Después ha sido imposible para él recuperarse a partir de ahí. La carrera de Nico ha sido tal y como estaba planeado, pero no hemos sido lo suficientemente rápidos para sumar puntos, tenemos que echar un vistazo a nuestros datos, reagruparlos y prepararlos para Barcelona".