Nico Rosberg (9º): "Día duro para mí. Ha sido igual de bueno comenzar desde la Pole que igual de duro finalizar la carrera en novena posición. Hoy no he me sentido cómodo con el coche y no me lo he pasado muy bien. Cambiamos a una estrategia de cuatro paradas al final de mi tercer stint pero no ha sido suficiente. Estábamos desgastando demasiado los neumáticos traseros, estaba sufriendo mucho y no era capaz de tirar al máximo. Hay mucho trabajo por delante y necesitamos centrarnos en resolver por qué nuestro rendimiento de carrera no está desembocando en el ritmo que demostramos tener en clasificación. Ojalá podamos dar pasos hacia adelante antes de que empiece la temporada europea".

Lewis Hamilton (5º): "Estoy realmente contento con nuestro resultado. Ha sido un fin de semana duro para nosotros, pero lo hemos salvado bien y terminar en quinto lugar supone una buena limitación de daños. Mi carrera no ha empezado del todo bien. Estaba cuidando los neumáticos pero sufrí mucho en los dos primeros stints y empezaba a descender posiciones. A medida que bajaban las temperaduras, el coche se recuperó y tuve el agarre que necesitaba para empujar al máximo y reducir la distancia. Me lo he pasado muy bien luchando con Mark al final. Realmente necesitábamos ese punto y estaba dispuesto a conseguirlo. Ha sido una batalla rueda a rueda limpia y buena. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido a lo largo de las cuatro primeras carreras, y estar tercero en el campeonao de pilotos estaba totalmente fuera de nuestras predicciones. Aún y todo, tenemos que seguir empujando y encontrar un rendimiento mejor. Estamos esforzándonos al máximo y, si podemos dar ese último paso, podremos reducir la distancia".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hemos sufrido mucho en la primera parte de la carrera, cuando la temperatura del asfalto estaba en sus puntos más altos. Esto supone un problema que tenemos que solucionar y seguiremos trabajando en encontrar soluciones para mejorar nuestro rendimiento en éste aspecto. En la segunda parte de la carrera, cuando las temperaturas se empezaban a enfriar algo, nuestro ritmo no era malo, especialmente en el caso de Lewis. Hemos cruzado la meta con dos coches en los puntos, los dos pilotos han disfrutado de alguna batalla rueda a rueda, y el equipo de boxes ha llevado a cabo paradas muy buenas. Lewis y Nico han hecho lo mejor posible con el coche que teníamos esta tarde, pero todo ha consistido en limitar los daños. Sin embargo, tenemos que priorizar el hecho de rendir mejor con altas temperaturas: Los neumáticos son los mismos para todos, y no estamos rindiendo como nuestros rivales directos en estas condiciones".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Sabíamos que iba a ser un día duro y que las altas temperaturas de la pista no eran buenas para nosotros. Esto no nos sirve de excusa, sino como un aspecto prioritario a mejorar. Tenemos que analizar por qué hemos sufrido tanto, especialmente en las primeras vueltas, y por qué no hemos tenido ritmo. Los dos pilotos han estado limpios, pero también duros defendiendo sus posiciones, y han llevado a cabo una actuación bastante buena, especialmente Lewis al final de la carera. Pero desde la perspectiva del equip tenemos que verlo como un resultado decepcionante. Hemos aprendido mucho esta tarde, pero está claro que nos queda mucho por aprender todavía".