Paul Di Resta (4º): "Es muy bueno terminar la gira asiática con un cuarto lugar en una carrera que probablemente ha sido mi Gran Premio más fuerte. El podio estaba muy cerca, pero con nuestra estrategia siempre íbamos a ser vulnerables al final de la carrera, especialmente Grosjean, que tuvo dos juegos nuevos de neumáticos medios. Tuve un buen comienzo de carrera, un fuerte primer tercio de carrera y hoy hemos mostrado nuestra verdadera velocidad, aunque en última instancia el cuarto lugar ha sido lo máximo que se ha podido hacer. Vamos a subir al podio algún día, espero que sea pronto, pero por ahora podemos estar muy contentos con los puntos que he anotado hoy. Muchas gracias a todo el equipo porque ha sido un excelente fin de semana y creo que conseguimos sacar el 100% del coche".

Adrian Sutil (13º): "Es decepcionante tener un pinchazo en una carrera que parecía tan prometedora. Mi salida ha sido limpia y estaba compitiendo con Massa al entrar en la curva cuatro. Yo estaba en el exterior, le he dado un montón de espacio, pero él estaba fuera de línea y ha tocado mi neumático delantero derecho. No sé lo que hizo exactamente, pero tuve un pinchazo inmediatamente. Tuve que entrar en boxes y perdí mucho tiempo, que terminó con mi oportunidad de sumar puntos. Tenía un ritmo increíble en la carrera y yo seguí intentado recuperar algo de la carrera, pero había perdido mucho con el pinchazo. Sin embargo, estoy contento por el equipo y el cuarto lugar para Paul nos da más puntos. Hay muchas más carreras por llegar, así que vamos a seguir enfocados en sumar puntos próximamente con los dos coches".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Un gran trabajo por parte del equipo y un maravilloso pilotaje de Paul nos ha dejado a un paso del podio. Aunque perdimos el tercer puesto, los doce puntos conseguidos nos mantienen en el quinto lugar en el Campeonato y nos da todas las razones para ser optimistas de cara a las próximas carreras. Por supuesto, podríamos haber logrado mucho más si Adrian no hubiera sufrido un pinchazo en la primera vuelta. El toque con Massa ha resultado muy caro porque el ritmo de carrera de Adrian estaba a la par del de Paul y deberíamos haber puesto ambos coches en los puntos. Nos centraremos en los aspectos positivos y en disfrutar de este cuarto puesto, que ha confirmado el ritmo del coche y muestra una vez más que podemos competir en la parte delantera y vencer a algunos de los mejores equipos".