Pastor Maldonado (RET): "Ha sido un final muy decepcionante en un fin de semana difícil, tanto para mí, como para todo el equipo. El coche no ha respondido como habíamos esperado, y, desafortunadamente, perdí el tren trasero y acabé en la gravilla!"

Valtteri Bottas (14º): "Empecé con una buena salida y me sentía bien al volver a las carreras. No obstante, un pequeño error me costó la pérdida de algunas posiciones. Hoy le sacamos el máximo potencial al coche, y aunque todavía no tengamos el ritmo adecuado, quedan cosas positivas para destacar. La siguiente carrera es dentro de una semana y estaremos trabajando duro para mejorar y conseguir los primeros puntos de la temporada".

Mike Coughlan, director técnico: "Fue una carrera difícil para nosotros. No creo que una de las estrategias hubiera funcionado mejor sobre la otra. Es una alegría que Valtteri (Bottas) haya podido acabar la carrera en su estreno, pero ahora tenemos que trabajar como un equipo, para mejorar de cara a la siguiente prueba. Tenemos algunas ideas que intentaremos desarrollar para superarnos en Malasia".

Laurent Debout, Renault Sport: "Valtteri ha hecho una carrera muy sólida y volvió con el coche de una pieza en unas condiciones nada fáciles. Tenemos indicios para mejorar y encontrar el ritmo adecuado para la siguiente carrera, y trabajaremos mucho para conseguirlo. Afortunadamente, el siguiente Gran Premio es dentro de una semana, cosa que nos da una buena oportunidad para mejorar nuestros resultados".

Maldonado no sabe si el respaldo de Venezuela continuará tras la muerte de Chávez