Adrian Sutil (RET): "Fue una carrera emocionante con buenas batallas. Me lo pasé muy bien y fue la primera vez que pude batirme con algunos pilotos. Es positivo porque nuestro coche fue más competitivo este fin de semana. De repente, tras mi última parada, perdí energía y pensé que mi motor se apagaría. En la última curva, tuve un problema similar, entonces hice un trompo y esta vez, el motor se apagó. Es muy frustrante, de verdad, pero tenemos que aceptarlo".

Esteban Gutiérrez (14º): "Todo el equipo hizo un gran trabajo durante el fin de semana. Desde el viernes en adelante, desarrollamos el coche lo mejor que pudimos. De todos modos, la posición 14º no es algo que nos alegre. Estuve luchando toda la carrera, de principio a fin, intentando ganar posiciones y mantener a los demás coches por detrás de mí. Ahora nos falta ritmo para poder luchar con los que están por delante de nosotros. No había mucho que pudiéramos hacer.Necesitamos seguir trabajando y centrarnos en nuestra actuación para ser más competitivos en las próximas carreras".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "La carrera demostró que nuestra competitividad mejoró ligeramente, aunque sabíamos que nuestro nivel aún no es satisfactorio. Teníamos la oportunidad de ganar un punto y es una pena que no pudiéramos aprovechar esto debido a dos incidentes desafortunados. Primero sufrimos por un procedimiento equivocado de un piloto, tras el que realizó un trompo y todavía tenemos que investigar qué pasó. De todos modos, hubo aspectos positivos y necesitamos desplegar las armas que hemos adquirido y aprovechar cada oportunidad que se nos presente".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Ambos coches comenzaron a rodar con los superblandos, lo que suponía una oportunidad en la primera vuelta y funcionó bien. Cuando salió el coche de seguridad, Adrian estaba en la décima posición y Esteban en la 13º. Después optamos por una estrategia diferente para cada uno de ellos, Adrian con blandos y Esteban con superblandos, lo que nos brindaría una base lo suficientemente sólida como para tomar las decisiones adecuadas para la segunda parte de la carrera. Esto resultó ser lo correcto. Los pilotos estaban rodando cerca el uno del entro y eran capaces de continuar con la competición. La carrera de Adrian acabó en la vuelta 48 tras la última parada por un procedimiento equivocado por parte del piloto, tras el que sufrió un trompo, aún tenemos que investigar lo que pasó. Esteban perdió algunas posiciones en la pista, así que al final, el resultado no fue tan diferente respecto a lo que habíamos hecho antes, no obstante, nuestra actuación nos deja bastantes sensaciones positivas".