Pastor Maldonado (15º): "Una buena carrera, conseguimos que todo funcionara correctamente e íbamos camino de conseguir puntos. Es decepcionante terminar donde lo hemos hecho por el problema que tuvimos con las paradas pero tenemos que ver el lado positivo y continuar avanzando".

Valtteri Bottas (16º): "No hicimos una buena salida, tuvimos problemas para arrancar. También perdimos tiempo en las dos paradas, tenemos que solucionar lo que pasó ahí. El ritmo en carrera ha sido mejor de lo que habíamos visto durante el fin de semana, lo que significa que podríamos haber estado en la lucha por los puntos, pero desgraciadamente no ha sido así".

Mike Coughlan, director técnico: "Empezamos con los medios y como casi todos los coches alrededor de nosotros salían con los blandos tuvimos la oportunidad de ir con el paso cambiado, ganando posiciones. Nuestro objetivo era ir a dos paradas con los dos pilotos y pudimos hacerlo. Entrar antes del safety car nos favoreció. Los dos pilotos hicieron una carrera limpia y gestionaron bien los neumáticos pero perdimos mucho tiempo en las paradas en boxes. Tuvimos problemas para sacar las ruedas delanteras de los dos coches y también un problema con la trasera izquierda de Valtteri en su última entrada, lo que significó que los pilotos no pudieran acabar en los puestos que hubieran merecido. Estamos investigando qué pasó para asegurarnos de que lo arreglamos de cara al futuro. En resumen, nuestra estrategia, las temperaturas más elevadas en pista y nuestra gestión de los neumáticos nos permitieron estar en disposición de luchar por entrar entre los diez mejores".

Laurent Debout, responsable del equipo de soporte de Renault Sport F1: "Fuimos mucho más competitivos en la carrera de lo que habíamos sido en los anteriores Grandes Premios, estábamos en la lucha por los puntos. Fue una lástima perder tiempo en las paradas en boxes, pero hay buenas noticias: hemos dado un paso adelante en ritmo de carrera, que es lo que cuenta".