Adrian Sutil (16º): "Fue una carrera normal. Tuve una salida bastante buena. Después de que Kevin (Magnussen) se fuese hacia mi coche, perdí muchas posiciones. Todavía no puedo decir si mi coche estaba dañado o no. Tras este incidente, di lo mejor de mí para volver a la carrera. No obstante, tuvimos que cambiar a otra estrategia con tres paradas, lo cual no fue lo ideal. En general, el ritmo no fue suficientemente bueno, así que hubiera sido difícil conseguir un mejor resultado. Finalmente, quiero dar las gracias a los ingenieros y mecánicos, quienes han trabajado muy duro durante toda la temporada".

Esteban Gutiérrez (15º): "Una carrera durante la cual luché desde el principio hasta el final. Me las arreglé para mantener nuestro plan de una estrategia a dos paradas, la cual era bastante agresiva. En mi último stint tuve que conducir tantas vueltas como fueran posibles con este juego de neumáticos, lo cual funcionó para nosotros. Estuve empujando todas las vueltas pero al mismo tiempo tenía que gestionar las ruedas. Quiero agradecer a todos los miembros del equipo; fue un placer haber trabajado con el equipo Sauber. Les deseo a todos lo mejor para el futuro".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Lo primero de todo, quiero agradecer a Lewis Hamilton por ganar el título, y al equipo Mercedes por una temporada impresionante, dominante y espectacular. Volviendo a nuestro equipo, decimoquintos y decimosextos en el GP de Abu Dhabi es lo normal en la temporada 2014, la cual fue muy decepcionante. Todos en el equipo trabajaron muy duro, pero no pudimos conseguir los resultados a los que aspirábamos. No fuimos capaces de conseguir puntos, lo cual nunca ha pasado antes en la historia del equipo. Hay muchas razones para eso. No obstante, no tiene sentido señalar con el dedo. Tomaremos nuestras conclusiones e iniciaremos las acciones correctas. Seguiremos adelante y usaremos nuestra energía para traer al equipo de vuelta a donde estaba antes, y donde debería estar. Quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo. Ingenieros, mecánicos, los empleados en la fábrica y a nuestros pilotos. Un agradecimiento especial es para esteban Gutiérrez, quien fue parte de nuestro equipo durante cinco años, primero como piloto asociado y luego como piloto de carreras. Estuvimos con él durante los buenos y malos tiempos. Esteban siempre fue leal al equipo. Adrian seguramente esperaba más de esta temporada, al igual que nosotros. Con los problemas que tuvimos , el C33 no fue capaz de conseguir los resultados que él y el equipo deseaban. Giedo van der Garde hizo un gran trabajo como piloto de pruebas y reserva. Les damos las gracias a todos, y les deseamos todo lo mejor para el futuro".

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de ingenieros de pista: "La cosa empezó bastante bien, con Adrian ganando algunas posiciones en la salida, pero en la curva 7 en la primera vuelta fue golpeado por otro piloto y perdió algunas posiciones. Cuando entonces estuvo retenido por el tráfico detrás de coches más lentos optamos por una parada temprana, la cual originalmente no estaba planeada. Él entonces pasó a una estrategia de tres paradas. En retrospectiva, eso quizás le costó algo de tiempo. No obstante, mirando al otro coche que tuvo una estrategia limpia a dos paradas, esto tampoco cambia realmente mucho, ya que nuestros coches terminaron decimoquinto y decimocuarto. De nuevo, nuestro rendimiento no fue suficientemente bueno como para conseguir más. Esta carrera marca el final de una temporada muy difícil. No obstante, como equipo nunca nos rendimos, y me gustaría dar las gracias a todos por su duro trabajo. Desde mañana cambiaremos nuestra atención a la temporada de 2015".