Pastor Maldonado (5º): "Hoy perdimos la oportunidad de terminar en el podio después de perder el KERS tras el primer período de coche de seguridad. Desde luego había algo más en el coche. El ritmo era bueno, y al principio pude recortar la distancia con Kimi, pero aun así sumamos buenos puntos hoy, y ha sido una gran carrera. Me siento muy motivado con el equipo. Ahora tenemos que mantener el coche al máximo, y tengo ganas de disputar las dos últimas carreras".

Bruno Senna (8º): "Ha sido un fin de semana muy duro, pero el final nos ha dejado buen sabor de boca. Tuve una buena salida metiéndome en una buena posición en la primera curva, pero luego algunos coches trompearon delante y me dieron. Tuve que empezar de cero, pero me mantuve con la cabeza fría. Quedaba mucho por delante, pero teníamos un buen ritmo cuando lo necesitábamos, y sumé algunos buenos puntos para el equipo. Es por lo que estamos aquí y nunca nos rendimos. Hay energía positiva y buenas sensaciones para las dos últimas carreras en Austin y Brasil".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Aunque estamos encantados por haber llevado a ambos coches a los puntos, sabemos que podríamos haber logrado un resultado incluso mejor. Pastor perdió el KERS en la carrera, lo que le dejó vulnerable para que el pelotón le atacara. Se mantuvo concentrado y tiró duro para mantener la ventaja con Kobayashi, terminando en un competitivo quinto lugar. Bruno también lo hizo bien, después de su gran toque con Hulkenberg. También luchó en el pelotón para terminar octavo, con ambos pilotos logrando un total de catorce valiosos puntos para el equipo. Ahora vamos a Austin buscando capitalizar nuestro rendimiento en continua mejora".

Laurent Debout, Renault Sport F1: "Un gran resultado para el equipo, particularmente después de una difícil parte central de la temporada. Pastor pilotó una carrera fantástica, a pesar de perder el KERS, mientras que Bruno lo hizo excepcionalmente bien para terminar octavo. Esto nos hace mantener el impulso de la última carrera y, con suerte, podemos terminar esta temporada con la misma fuerza".