Las reacciones al nuevo plan de la Fórmula 1, el primer cambio radical de la era Liberty Media que entraría en vigor para 2021, no se han hecho de esperar. Quizás la más llamativa de las vistas hasta el momento ha sido la de Andy Palmer, Presidente Ejecutivo de Aston Martin, que apenas unos minutos después de la publicación de las propuestas, ha dado su punto de vista.

Palmer ha aplaudido la serie de medidas presentadas por la Fórmula 1, entendemos que especialmente las centradas en la unidad de potencia, que incluye una simplificación del concepto, considerado en la actualidad como una gran barrera de entrada para cualquier fabricante.

“Estamos muy contentos de escuchar las nuevas noticias del futuro de la Fórmula 1. Estos cambios respaldan muchos de los requisitos para que Aston Martin ingrese en la disciplina como proveedor de motores. Es un paso muy importante en la dirección correcta” afirmaba el de Aston Martin a través de las redes sociales.

También sonríen en Red Bull, actual socio de Aston Martin y que se encuentra en la actualidad en una encrucijada con el tema de motores, ante la cada vez más que probable única elección de montar los poco competitivos motores Honda hasta que llegue la mencionada revolución ya en 2021.

xView full post on X