Maurizio Arrivabene templa las emociones en Ferrari. Pese a la dominadora victoria de Sebastian Vettel en Canadá, el jefe de equipo de la Scuderia no quiere que la euforia se suba a la cabeza de los integrantes del equipo. La temporada 2018 está siendo la más disputada de los últimos años, con Ferrari, Mercedes y Red Bull repartiéndose las victorias de las siete primeras carreras.

“El equipo ha dominado junto a Sebastian porque hemos trabajado desde el viernes, paso a paso, manteniendo el enfoque sobre lo que teníamos que hacer”, afirmó Arrivabene a Sky Sports F1. “Por supuesto, Sebastian es un gran piloto, recompensó al equipo con su trabajo. Hay que mantener los pies en el suelo”, añade.

El italiano recuerda que Mercedes y Red Bull son rivales muy fuertes en 2018, por lo que la batalla será muy ajustada e igualada a lo largo de la temporada.

Este año hay una gran pelea. Estamos más o menos todos juntos. Puedo ver a Red Bull muy fuerte y a Mercedes muy fuerte. Va a ser un campeonato interesante y vamos a trabajar”, concluye.