El joven piloto portugués Antonio Félix Da Costa ha roto su actual vínculo con Red Bull, con los que trabajaba como piloto de desarrollo haciendo funciones de reserva, ayudando en el simulador además de lucir sus colores en el DTM con BMW.

Descubierto por Helmut Marko mediada la temporada 2012 y apoyado desde entonces en GP3, Formula Renault 3.5 y el ya citado DTM, el luso sonó para el equipo Toro Rosso en 2014 pero el elegido finalmente fue Daniil Kvyat.

"Todo lo que tiene un inicio, tiene un final. En este caso, final feliz", ha dicho da Costa en su cuenta de Twitter. "Han sido cuatro temporadas muy buenas, trabajé con personas espectaculares y crecí como piloto. Di lo mejor para ayudar al equipo, tanto en las carreras como en el rol de piloto reserva. Pasé muchas horas en el simulador de Milton Keynes para desarrollar el coche. Llegó el momento de seguir mi camino y centrarme en el DTM y la Fórmula E. Agradezco la confianza y me despido con cariño del equipo", concluye el portugués, quien ya ha confirmado su continuidad con BMW en la temporada 2016 del DTM y que ya ha arrancado la segunda temporada de la Fórmula E con el Team Aguri.