Cada vez queda menos para la despedida de Fernando Alonso de la Fórmula 1. El piloto español viaja a México por última vez con McLaren en un circuito bastante especial para el asturiano.

El ambiente mexicano, unido a la celebración del ‘Día de los Muertos’, hace que la cita en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez sea más especial. En cuanto al circuito, su zona favorita, el sector del estadio.

“Tengo ganas de ir a México en unos días. Los seguidores siempre nos dan una bienvenida muy calurosa y con mucho entusiasmo, de nuevo estaremos para celebrar ‘El día de los Muertos’, cuando toda la ciudad lo esté celebrando. La atmósfera en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez es única, especialmente en la zona del Estadio, donde la vista es abrumadora y te acercas tanto a los fans que incluso puedes escucharlos gritar mientras conduces”, analiza el piloto español de cara a la cita mexicana.

La pasada carrera en Estados Unidos, Alonso apenas pudo completar una vuelta debido a verse envuelto en un accidente con Lance Stroll que le hizo abandonar nada más llegar a boxes por daños en su monoplaza.

Quiero pasar página con respecto a la carrera de Austin lo más rápido posible, así que tengo ganas de volver a subirme al coche en tres días”, concluyó Alonso.