Dos carreras. Solo quedan dos citas para que la temporada termine. Brasil acoge la penúltima carrera de la temporada en uno de los circuitos más emblemáticos de todo el calendario.

Para Fernando Alonso es un circuito especial. En 2005 se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 por primera vez y espera que la imprevisibilidad juegue un papel importante.

“Estoy emocionado de volver a Interlagos porque es un circuito increíble y siempre he disfrutado compitiendo allí. Es un trazado donde se han disfrutado de buenas carreras y siempre es un poco impredecible”, comentó le asturiano.

En las dos últimas citas Alonso ha tenido que abandonar, por lo que el español quiere dejar todo lo ocurrido atrás y centrarse en Brasil e intentar conseguir el mejor resultado posible.

“También espero dejar los dos últimos fines de semana detrás y centrarme en conseguir lo que hemos trabajado, sacar lo mejor que podamos sacar del monoplaza, aunque no hayamos podido mostrarlo. No he tenido oportunidad de luchar las últimas dos carreras, así que espero poder tener una lucha limpia y demostrar lo que es posible. Los seguidores brasileños son muy apasionados y está claro que Interlagos es uno de esos trazados legendarios ya que es de los más famosos del mundo del motor. Grandes campeones han pilotado en este circuito, y con los coches de este año se siente más rápido y emocionante que antes”, concluyó.