Y finalmente ocurrió. La Fórmula 1 de Fernando Alonso llega a su fin tras formar parte del Gran Circo desde 2001. Con dos campeonatos del mundo, varios subcampeonatos luchando por el título hasta la última carrera, más de 300 participaciones y habiendo pasado por tres de los fabricantes más importantes, su paso por la Fórmula 1 ha podido ser cualquier cosa por irrelevante.

Muchos llegaron a la Fórmula 1 y Alonso ya estaba ahí, para los que ya estaba ahí cuando Alonso llegó, ha sido parte importante de su afición durante largas temporadas, por lo que se puede afirmar que Alonso no ha dejado indiferente a nadie, especialmente con su actitud luchadora e inconformista.

No es de extrañar por tanto que en una carrera que está lejos de ser su mejor prueba, y donde otros pilotos pudieron destacar más en pista, el público haya elegido a Alonso como piloto del día, incluso antes de ver la emotiva despedida rodando de la mano por la pista con los otros grandes campeones de la Fórmula 1.

Un pequeño premio que Fernando quiso agradecer al público destacando precisamente la gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño que había estado recibiendo en un fin de semana en el que se ha visto desbordado de eventos y entrevistas.

xView full post on X