Felipe Massa es uno de esos pocos pilotos a los que Fernando Alonso puede estar orgulloso de llamar 'amigo' en el paddock. Aunque la marcha del brasileño de Ferrari no es fácil debido a los muchos años unidos, su sustituto en la Scuderia será Kimi Raikkonen. Respecto a la salida de Massa, el español ha afirmado que la formación italiana "podría echarle de menos".

Así, en declaraciones al medio carioca Totalrace, Alonso señalaba: “Definitivamente Felipe ha sido un buen trabajador. Trabaja día y noche por el equipo para mejorar la actuación del monoplaza. No conozco a Kimi, pero los rumores dicen que habla poco y está un poco más aislado. Así que creo que Ferrari podría echarle de menos (a Massa)”, compartió Alonso.

De cara a 2014 y visto lo visto, el bicampeón español le ha quitado importancia a la posibilidad de que haya una mala relación de trabajo entre él y Raikkonen que perjudique a Ferrari. Negando repetir una situación similar a la que existía en Red Bull entre Sebastian Vettel y Mark Webber, el asturiano insiste en que ahora lo importante es centrarse en hacer un buen monoplaza."Si es bueno, como el Red Bull, no importa si hay ‘Multi-21’, 'Multi-35' o lo que sea porque el ambiente en el equipo será estupendo”, concluyó Alonso.