522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Alineación de jóvenes pilotos para Force India en los test de Barcelona

El equipo indio ha anunciado a sus pilotos para las pruebas que se celebrarán después del Gran Premio de España.

Mazepin test montmelo pre 1

El Circuit de Barcelona-Catalunya será el escenario de las primeras jornadas de test poscarrera de la temporada. Los equipos se quedarán en el trazado catalán unos días más después de la celebración del Gran Premio de España para participar en dos jornadas de pruebas que tendrán lugar el martes y el miércoles de la semana siguiente y ya se han empezado a confirmar las alineaciones de pilotos para dichos test.

Force India ha dado a conocer que Nicholas Latifi se pondrá a los mandos del VJM11 durante el primer día de test. El piloto canadiense participará en varias sesiones de entrenamientos libres de viernes, empezando por el Gran Premio de Canadá, pero se quedó con la miel en los labios de subirse al monoplaza en los test de pretemporada, en los cuales no pudo participar por enfermedad.

Nikita Mazepin recogerá el testigo de Latifi para la segunda jornada de pruebas. El piloto ruso sí pudo rodar con el Force India en los test invernales. De hecho, Mazepin se encargó de estrenar el VJM11 en el circuito situado en Montmeló y volverá a subirse al vehículo unos meses después de su primera toma de contacto.

Estos días de test también se llevarán a cabo pruebas de neumáticos por parte de Pirelli. Force India participará en estos test de gomas con un segundo monoplaza que durante el primer día tendrá como piloto a George Russell, joven promesa de Mercedes. Latifi continuará con el trabajo de desarrollo de la marca milanesa durante la segunda jornada.