Mónaco es el Gran Premio más especial de toda la temporada de Fórmula 1. No sin motivo, pues es el más longevo, el que se salta las normas de la FIA, el que empieza en jueves y no cubre la distancia mínima de carrera…

También es el más complicado para los equipos a nivel logístico. No solamente el espacio es el más reducido de toda la temporada, sino que deben atender a los requerimientos de un incontable número de VIPS que hace que los responsables de relaciones públicas de los equipos acaben completamente locos. Por consiguiente, es el Gran Premio donde resulta más complicado que un aficionado corriente pueda disfrutar, eso, ignorando los precios completamente abusivos que maneja El Principado en esas fechas.

Marina, Boat, Water transportation, Vehicle, Aerial photography, Port, Harbor, Watercraft, Dock, Photography, pinterest

Por este motivo, Alfa Romeo ha decido preparar un evento que permita a los aficionados vivir el Gran Premio de Mónaco de manera especial… pero desde la sede del equipo, en Hinwil, a 30 kilómetros de Zúrich, en Suiza. Según comunica el equipo, se podrá seguir la carrera desde un lugar único que proporcionará una experiencia inolvidable. Eso sí, todo tiene un precio, y embargados por el espíritu de los precios de Mónaco, no son precisamente baratos.

El antiguo equipo Sauber ha preparado dos tipos de entradas, VIP, a un precio de 89 francos suizos, es decir, unos 78€, y FAN, que se puede obtener por 39 francos suizos, lo que equivale a 34€ según el cambio actual.

Building, Architecture, Property, Commercial building, Facade, Corporate headquarters, Headquarters, House, Mixed-use, Company, pinterest

La sede abrirá las puertas de la sede a las 14:00, aunque los que tengan la entrada VIP podrán acomodarse a partir de las 12:00 y disfrutar de un buffet de comida y bebida. La acción en fábrica continuará con el previo de carrera, seguirá con la propia carrera, y finalizará con un breve postcarrera, cerrando las puertas a las 17:30.

¿Estás interesado? Pues puedes comprar tus entradas en esta web. ¿Merece la pena? Sin duda, será una experiencia difícil de olvidar. Aunque con los datos proporcionados, resulta difícil discernir se será positiva o negativa.