El piloto de desarrollo y protegido de Williams, Alex Lynn, se mantendrá con el equipo DAMS un año más en GP2 tras debutar con ellos en 2015 después de haber ganado el título de las GP3 Series la temporada pasada.

El británico intentará suceder en el palmarés a Stoffel Vandoorne después de finalizar sexto en su estreno con dos victorias, dos poles y un total de cuatro podios con el incentivo de mantener su puesto en Williams, con los que ya debutó en Fórmula 1 en los test post GP de España en el pasado mes de mayo.

"Estoy muy feliz de continuar con DAMS después de compartir tantos momentos extraordinarios – incluyendo mi primera victoria en las GP2 Series- en mi temporada de novato", ha dicho el joven piloto de 22 años.

"Gracias al equipo he mejorado en todos los aspectos en 2015, especialmente en mi capacidad para manejar una distancia de carrera. Ahora estoy mejor preparado que nunca y listo para luchar por la victoria en cada evento. El objetivo es ganar el campeonato", ha expresado.

El británico compartirá equipo en esta ocasión con el joven canadiense Nicholas Latifi, de 20 años, quien ha competido en la Fórmula Renault 3.5 en 2015 para finalizar undécimo después tras dos años en la Fórmula 3 Europea.

El nuevo piloto de DAMS probó los tres días de la GP2 Series en el circuito de Yas Marina y terminó como el más rápido en dichas pruebas: "Con la ayuda del equipo y su experiencia ganando campeonatos de GP2, voy a tener el mejor entorno posible para desarrollarme como piloto y luchar en la parte delantera por un buen resultado".

Este anuncio significa que Pierre Gasly, reserva de Red Bull, se encuentra ahora fuera del equipo y, con dificultades para encontrar el presupuesto en los últimos meses. Ha probado en Abu Dhabi con PREMA Racing y Russian Time, equipos con los que más se le relaciona en la actualidad de cara al próximo año.