Alex Lynn ha estado a los mandos del Williams FW37 en el segundo días de test post GP en Montmeló. El británico, que ha finalizado la jornada sin problemas, afirma que dentro del equipo están satisfechos con su actuación, ya que han completado el programa previsto con antelación y han podido trabajar en aspectos bastantes relevantes del monoplaza.

"Realmente no dormí bien esta noche, ya que estaba muy emocionado por el día de hoy. Ha sido un día increíble y ha sido genial estar tras las ruedas del FW37. Nos las arreglamos para completar un programa realmente importante y completé una serie de tandas en el coche. El equipo estaba contento por cómo fuimos y con mi rendimiento, así que, en definitiva, ha sido un día realmente positivo".

Rod Nelson, director del test e ingeniero de apoyo, confirma la gran actuación realizada por Lynn, añadiendo que este les ha ayudado a avanzar en ciertos aspectos relacionados con el chasis y la aerodinámica.

"Ha sido un buen día con Alex en el coche, su primera vez en un Williams. Ha hecho bastante en el simulador de Grove, pero es un poco diferente cuando te subes de verdad en el coche. Hemos estado impresionados con su velocidad y madurez a lo largo del día y nos ha ayudado con algún trabajo del chasis y aerodinámico. Ha sido un día positivo y ha hecho un trabajo realmente bueno", finaliza.