Ni el propio Alexander Albon hubiese apostado por su futuro en Fórmula 1. De hecho, este tailandés nacido en Reino Unido firmó un contrato para competir en la Fórmula E, campeonato que comenzó su temporada el pasado fin de semana.

Sin embargo, un tren pasó frente al piloto, y no dudó en subirse. Red Bull le ofreció la oportunidad de ocupar el segundo asiento de Toro Rosso en Fórmula 1, a lo que el piloto no pudo negarse, comenzando un intenso tejemaneje en los despachos, buscando tanto liberar al piloto de su contrato como de sacar el mayor rédito posible a esta acción.

El retraso de su anunció tuvo como efecto secundario que, si bien sí apareció inscrito como piloto de Toro Rosso para 2019, el piloto no informó de ciertos aspectos, como por ejemplo, el dorsal elegido, dato que si ofrece actualmente la lista de inscritos.

No obstante, y de manera extraoficial, sí se ha comunicado el número que el piloto desea usar, que no es otro que el número 23, dorsal que se liga fácilmente a la figura de Michael Jordan, y que ahora lucirá el tailandés del equipo Toro Rosso.