Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Albon cree que los resultados de Toro Rosso no reflejan su verdadero potencial

El debutante tailandés reconoce que por una cosa o por otra todavía no han tenido un fin de semana perfecto

Gettyimages-1145649976

Sin lugar a dudas, Alex Albon ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada. Probablemente, él y Lando Norris son quienes más han sorprendido. Ambos pilotos dieron el salto natural, de la Fórmula 2 hasta la Fórmula 1 aunque sus distintos no fueron el mismo; Albon milita ahora en Toro Rosso, mientras que Norris lo hace en McLaren.

Pese a todo ello, incluso al buen papel de Daniil Kvyat pese a las dificultades a las que se ha encontrado el ruso, Albon dice que Toro Rosso no está donde merece. Lo cierto es que si se hace un rápido repaso uno se acuerda del accidente de Kvyat con los McLaren en China, así como el que tuvo en los libres de Baku o en el accidente de los libres de Albon en china que le impidieron disputar la clasificación.

Dificultades que les han privado de luchar donde teóricamente les correspondería. Pero el tailandés no pierde la compostura: “Por el momento no estamos consiguiendo los resultados que merecemos. No hemos clasificado bien, y Daniil [Kvyat] ha demostrado que el coche es rápido, y hemos sido rápidos en otras carreras. Nuestro problema es que ya sea por una cosa o por otra las cosas no salen sin incidencias.”

“Ya veremos en Barcelona. Tenemos los datos de los test. Creo que, desde el punto de vista de los puntos, comparando nuestro ritmo, no tenemos los puntos que merecemos. Esto se debe a que hemos desaprovechado nuestras oportunidades”, reconoce Albon rotundamente. “Pero volveremos a luchar. Como he dicho, el coche es rápido y en Barcelona será sólido.”

Habrá que estar pendiente de lo que pueden ofrecer no solo Alex Albon, sino también el ruso Daniil Kvyat con el Toro Rosso propulsado por Honda en un GP de España donde el año pasado no tuvieron un buen resultado.