Carlos Sainz no ha podido ver la bandera a cuadros en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña. El español apenas duró una vuelta sobre el trazado después de que su compañero le golpeara en Becketts mientras pugnaba por la posición: "Sí, bueno, una faena. Una primera vuelta decente y acabar con un accidente no es lo que quieres", indica el madrileño a los micrófonos de Movistar+.

Así, se trata del segundo abandono consecutivo de Carlos y confirma que el incidente se tratará de manera internar dentro del equipo.

"No, todavía no –mensaje del equipo-, se va a quedar internamente este tema que yo no creo que merezca la pena discutirlo porque no va a ayudar, así que se quedará internamente", señala.

"El incidente se va a quedar internamente"

Por último, reconoce que no debe dar demasiadas vueltas a lo sucedido hoy en Silverstone, pues se trata de un accidente en el que “no puedes hacer nada”, por lo que no sirve de mucho lamentarse.

"No queda otra que pensar en Hungría. Soy optimista, creo que se podría haber hecho una buena carrera a pesar de que no están pasando muchas cosas. Pero sí, obviamente me gusta correr carreras de F1 y retirarte en la vuelta 1 por un problema ajeno no gusta a nadie, pero son las carreras. Llevamos dos carreras seguidas sin terminar pero es una rachilla que acabará pronto. Tengo más ganas que esto, de estar delante y estar en los puntos y de hacer todas las carreras de F1 completadas, pero cuando te pasa algo así no puedes hacer nada. No puedes pensar mucho tiempo en ello porque hay que pasar página rápido y pensar en la siguiente", concluye.