Regalos-coche-dia-madre
10 accesorios para el coche que son regalos perfectos para el día de la madre
Bmw serie 2 espia 1
El BMW Serie 2 Gran Coupé, bajo la lupa en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!

WRC 8: el regreso del juego del Mundial de Rallies se presenta con este trailer

Tras un año en barbecho la saga con licencia oficial de la FIA vuelve a la acción asegurando haber tomado nota del feedback de los jugadores, con un sistema de físicas renovado y un apartado gráfico evolucionado. Llegará a PC y consolas en septiembre de 2019.

Wrc-8-in-game-screenshot

Con la temporada 2019 del Mundial de Rallies recién estrenada, con el Rally de Montecarlo disputándose estos días, era el momento perfecto para tener noticias de la última entrega de su juego oficial. WRC 8 ya es oficial y como presentación Bigben Games, responsable del juego, ha desvelado un primer trailer que promete ofrecernos un importante salto respecto a lo visto anteriormente en la saga oficial de la FIA.

No en vano la serie se había tomado un año de descanso y parece que le ha sentado de maravilla. A pesar de estar aún en una fase temprana luce espectacular, con un apartado gráfico que parece haber dado un importante salto, incluyendo la llegada de un clima dinámico que hará de las condiciones meteorológicas en nuestras etapas algo imprevisible.

Bigben y Kylotonn, el estudio detrás del juego, aseguran haber tomado buena nota del feedback de los jugadores en las últimas entregas y todo eso lo han aplicado al juego en forma de un renovado sistema de físicas con un control de la dirección perfeccionado, mejores y más variadas etapas y mejores notas del copiloto en cada una de ellas y un mejorado modo carrera.

Por supuesto, al ser el juego con la licencia oficial de la FIA, todo ello llegará acompañado de todos los equipos, pilotos y coches de la temporada 2019 del WRC y todas las citas de la temporada, con más de 100 etapas en 14 países, e incluso también podremos contar con los equipos y coches del WRC 2, el Junior WRC y hasta algún que otro coche histórico.

Habrá que esperar eso sí para poder probarlo aún ya que su lanzamiento llegará en septiembre de 2019, tanto para PC como para las consolas Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.