El final de temporada ha llegado de forma desenfadada tanto para Lewis Hamilton como para Mercedes, lo que ha permitido ver situaciones tan divertidas y poco comunes como la que protagonizó Will Smith antes de carrera.

El actor norteamericano rodó junto al piloto un divertido vídeo en el que se ve al ‘Principe de Bel-air’ atando a una silla al piloto, para ponerse un mono de carreras y amenazarle con correr la carrera por él, ya que al ser los dos negros, nadie se iba a dar cuenta, en boca del propio actor. Hamilton acaba aceptando la situación y pidiéndole a su secuestrador que más le vale que gane la carrera.

instagramView full post on Instagram

Aunque pueda parecer difícil de creer debido a la diferencia de talla, lo cierto es que Will Smith entró en el Mercedes del campeón, aunque finalmente alguien se dio cuenta, y finalmente fue el piloto el que consiguió su undécima victoria… o eso nos quieren hacer creer.

Lo cierto es que también pudimos ver a un Will Smith en muy diferentes posiciones durante la carerra, tanto viendo una parada en boxes en primer plano, como haciendo de cámara para la FOM o viajando junto a los pilotos en el ‘Drivers parade’.

Championship, Vehicle, Race of champions, Motorsport, Racing, Race car, World rally championship, Car, Team, Sports car, pinterest

Product, Fan, Championship, Competition event, Team, Crowd, Selfie, Recreation, Sports, Gesture, pinterest

Event, Musician, Games, pinterest

Product, Championship, Muscle, Sports, Sport venue, Competition event, Gesture, pinterest

Motorcycle racer, Championship, Team, Sports, Vehicle, World, pinterest