Peugeot-508-hibrido-concept-01
Peugeot 508 Sport Engineered: Hora de enchufarse
Declas williams retraso test
Williams pide disculpas: “Solo podemos pedir perdón, es vergonzoso”
Moto-motor-rueda-01
RMK E2: La moto eléctrica con motor instalado en su rueda ya puede ser tuya
Hamilton sobre ferrari
Hamilton: “Ferrari es muy fuerte, será un desafío mayor para nosotros”
Campana-dgt
Campaña especial DGT: Camiones, autobuses y furgonetas, en el punto de mira

Will Smith trató de suplantar a Lewis Hamilton subiéndose a su Fórmula 1

El actor norteamericano pasó un divertido domingo de carreras e incluso intentó adueñarse del Mercedesl del actual campeón.

Will smith 01

El final de temporada ha llegado de forma desenfadada tanto para Lewis Hamilton como para Mercedes, lo que ha permitido ver situaciones tan divertidas y poco comunes como la que protagonizó Will Smith antes de carrera.

El actor norteamericano rodó junto al piloto un divertido vídeo en el que se ve al ‘Principe de Bel-air’ atando a una silla al piloto, para ponerse un mono de carreras y amenazarle con correr la carrera por él, ya que al ser los dos negros, nadie se iba a dar cuenta, en boca del propio actor. Hamilton acaba aceptando la situación y pidiéndole a su secuestrador que más le vale que gane la carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damn It, @lewishamilton! Look what you made me do?!?! I JUST WANTED TO DRIVE

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Aunque pueda parecer difícil de creer debido a la diferencia de talla, lo cierto es que Will Smith entró en el Mercedes del campeón, aunque finalmente alguien se dio cuenta, y finalmente fue el piloto el que consiguió su undécima victoria… o eso nos quieren hacer creer.

Lo cierto es que también pudimos ver a un Will Smith en muy diferentes posiciones durante la carerra, tanto viendo una parada en boxes en primer plano, como haciendo de cámara para la FOM o viajando junto a los pilotos en el ‘Drivers parade’.