Sin duda se trata de un plan para el verano de lo más apetecible: alojarse en un hotel de lujo de la cadena Waldorf Astoria –división del grupo Hilton– y tener la posibilidad de conducir un Lamborghini, concretamente los modelos Aventador S. Coupé y el Huracán RWD Spyder.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Automotive design, Lamborghini, Performance car, Yellow, Lamborghini aventador, pinterest

La Waldorf Astoria Driving Experience 2017 incluye una prueba con una duración de 30 minutos junto a un monitor de la propia marca y una ruta seleccionada –o fijada por el propio huesped– para poder disfrutar de un deportivo como este. Además, también se puede viajar ‘virtualmente’ a otras regiones gracias a unas gafas de realidad virtual y disfrutar así por ejemplo de una ruta por las afueras de París en el entorno de Versalles.

La Waldorf Astoria Driving Experience 2017 permite disfrutar de un Lamborghini en diferentes rutas.

Esta experiencia se celebra hasta noviembre en diferentes hoteles de la cadena tanto de Estados Unidos como de Europa, pero también en Dubai. Hasta ahora la Waldorf Astoria Driving Experience se ha celebrado en diferentes lugares de norteamérica como California y Chicago y la próxima edición tendrá lugar los próximos 25 a 27 de agosto en Edimburgo, concretamente en el Waldorf Astoria Edinburgh.

Tras esta cita el programa continúa con las dos últimas citas que se celebrarán en noviembre y vuelve a los Estados Unidos, concretamente a Palm Beach, en Florida y a los Emiratos Árabes Unidos, a Dubai, donde además coincidirá con el Motor Show que se celebra en esta ciudad.

youtubeView full post on Youtube