Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Volkswagen California XXL: Más completa y equipada

Con varios bocetos Volkswagen confirma que está preparando una versión más equipada y completa que la actual California. Estos son los datos que tenemos. 

Volkswagen-california-xxl

Sobre la base de la exitosa California, Volkswagen tiene previsto crear una versión más grande y equipada, de ahí la denominación XXL, que incluirá hasta un aseo con ducha. 

Esta versión extra grande de la California utilizará la plataforma de las nuevas Crafter –ahora se utiliza la base de la Transporter– lo que permitirá por ejemplo ganar el altura y que un adulto pueda estar de pie en el interior. 

La Volkswagen California XLL utiliza la plataforma de la Crafter para ganar espacio interior. 

Gracias a esta nueva plataforma se incluirán muchos más accesorios que en la actual California gracias al espacio adicional. La modularidad será una de las características principales gracias a varias sillas totalmente giratorias que se combinarán con una cama para dos adultos, dos depósitos de agua así como una cocina con nevera y fregadero.

Por el momento Volkswagen sólo ha presentado algunos bocetos de la California XXL pero se especula con que una versión bastante definitiva se presente en el Salón del Caravaning de Düsseldorf que tiene lugar a finales de agosto en la ciudad alemana. Estaremos atentos.